Acceder

Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

8 respuestas
Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?
Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?
Página
1 / 2
#1

Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

En mí caso me toco mandar los contratos 3 veces,según ellos no les llegaban, pero es que conozco muchos casos de foreros, e incluso de amigos, que han tenido que volver a enviar la documentación.He enviado multitud de cartas a bancos y jamás se ha perdido ninguna.

¿Habrá un agujero negro(sería azul en el caso de ibanesto) que se traga toda la materia con destino ibanesto?

Agujero azul se lo traga todo.

Agujero azul, se lo traga todo.

#2

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

El otro día me llegaron las claves. Dos meses después de haberlas recogido en oficina de Banesto y de llevar operando con la cuenta.

No se las traga, las ralentiza, creo yo.

#3

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

Los contratos hay que dejarlos en sucursal de Banesto para que los manden por valija interna y todo el proceso se acelere porque sino... Lo mismo con las claves, a recogerlas en oficina física.

#4

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

Son un desastre. Jamás había dado con una entidad tan desorganizada.

S2

#5

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

a mi me paso exactamente lo mismo,
tuve que enviar la documentación dos veces porque según ellos la primera vez no les habia llegado.
y las claves... tmb las tuve que pedir varias veces porque no me las mandaban...

#6

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

Je, je. Y lo más curioso es que te envían también las cosas varias veces. En mi caso, el contrato y escrituras de la vivienda. Yo ya ni me molesté en decirles que ya las tenía. Paqué?

#7

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

Jaimarca, eso no es garantia de nada, yo tambien lo hice así, y me costó enviarlos por duplicados y triplicados si quieres que alguna de ellas funcione, comencé mi proceso el 21 de abril, a dia de hoy aún les queda enviar el pin de la tarjeta, despues de inumerables reclamaciones (inutilmente) por escrito y llamadas; ya no quiero mas discusiones ni cabreos con ellos, si veo que sigue sin llegar solicitaré uno nuevo por la pagina, pero sinceramente da miedo operar con una entidad como esta, entindo tu postura por no espantár la publicidad que hay en la pagina, pero reconocerás la funcionalidad que tiene este banco; y que probablemente todo se reduce a tener una decima parte del personal que se requeriría para un funcionamiento aceptable; desde luego tienen el cielo ganado los trabajadores que estan alli, como les dije una vez, ademas de reconocer que en multitud de llamadas nunca nadie tuvo una mala palabra y un mal gesto, aguantan estóicamente la continuas quejas de los clientes y te llegan a admitir que entienden que huyas de una entidad así

Un saludo

#8

Re: Expediente X,¿dónde están las miles de cartas perdidas enviadas a Ibanesto?

el low cost es lo que tiene que no tienen buzon y se las dejan en la puerta y al soplar el aire salen volando jijiji.

saludos