Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

49 respuestas
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Página
4 / 4
#46

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona Invitada8 pero si cumplo el apartado de pagos de hacer 7 pagos con la tarjeta en 4 meses, ya no tengo porque cumplir con los 5 recibos domiciliados, no?, yo creo que le han cobrado comision porque no hizo las 7 compras en 4 meses o no acumulo gasto 200 euros con la tarjeta de credito, Por cierto, ya le han devuelto la comision que le habian cobrado al parecer por error, habra que estar pendiente de hacer 7 pagos con la tarjeta y gasto de 200euros en 4 meses para que no la vuelvan a cobrar, 
#47

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Y te han dicho porque le habían cobrado la comisión?
Tu sabes cuantos recibos tiene domicilados? Tienes que mirar todos los conceptos por los que pueden cobrar comisión para asegurarte que no se lo cobren 
#48

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Sera mejor que hables con ellos para que miren lo de los recibos y te lo expliquen todo
#49

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

si, eso hare, muchas gracias,
#50

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

BBVA está intentando por todos los medios cobrarle a todos los clientes. De hecho van cambiando las condiciones cada pocos meses para cobrar más y más. 

Y ni siquiera las notifican por ningún medio fehaciente a los clientes, con lo cual asumo que debe tratarse de una ilegalidad manifiesta.

Por supuesto el Banco de España está de adorno.. como siempre