Acceder

Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

49 respuestas
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Página
1 / 4
#1

Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Hola, que tal, queria preguntaros por una cuenta que tiene mi madre en BBVA una cuenta que tiene hace muchos años y que nunca le cobraban comision, ahora han empezado a cobrarle 15 euros cada trimestre, la cuenta que tiene creo que es Cuenta Eleccion y tiene que hacer compras con la tarjeta por valor de 50 euros, pero a pesar de hacer las compras le siguen cobrando la comision, es alggo que no entiendo porque yo tengo tambien una cuenta en BBVA la Cuenta Va Contigo que no me cobran nada si cumplo unos requisitos ( cobrar una nomina), mi madre ha preguntado por laa Cuenta Va Contigo y le han dicho que esa cuenta ya no existe, me gustaria saber porque dicen a mi madre que ese cuenta no existe si yo tengo una cuenta asi?
El lunes que viene ire a informarme, pero podre abrir una Cuenta Va Contigo sin comisiones a mi madre? gracias, saludos
pd, por cierto he visto los requisitos de la Cuenta Eleccion y creo que los cumple mi madre, pues tiene una pension de mas de 300, porque le cobran entonces comision?
#3

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

La cuenta nómina va contigo sigue comercializandose, es la cuenta para nómina, pensión/desempleo o ingresos recurrentes que promociona el BBVA, aquí tienes el enlace y se puede contratar sin problema en oficinas y por internet/app:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina-va-contigo.html

Luego hay cuentas que ya no se comercializan, pero siguen vigentes como producto (hasta que decidan no continuar con el y te avisan con antelación del cambio de condiciones).

BBVA recientemente ha hecho un cambio de condiciones en su politica de comisiones y puede que esa cuenta que tiene tu madre al ser antigua se haya visto afectada. Tendrá que cumplir las condiciones actuales del programa "sin comisiones", es mi suposición.

Y por terminar, la cuenta nomina va contigo, a dia de hoy tiene sus propias condiciones, diferentes al programa "sin comisiones" que afectan al resto de cuentas. Es algo parecido a la cuenta online del BBVA, que tiene sus propias condiciones. 


#4

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Hola, mi madre recibe una pension de mas de 800 euros, pero los otros requisitos que indicas en la cuenta eleccion creo que no los cumple, pues no tiene un seguro en BBVA, tiene seguros pero no de BBVA, pero perdona una duda, yo tengo la Cuenta Va COntigo en BBVA y no pago ninguna comision, mi madre podria cerrar la cuenta que tiene y abrir la Cuenta Va Contigo?
#5

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

La Cuenta Va Contigo que yo tengo no cobra comisiones si cumples con los requisitos, yo los cumpli pues cobro una pension superior a 300 euros, mi madre tambien los cumple podria mi madre cambiar la cuenta que tiene ahora por la Cuenta Va contigo?
#6

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

La Cuenta Va Contigo ahora solo está disponible para nuevos clientes. 
La opción que tiene tu madre es hacer pagos con tarjeta de crédito 

#7

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

pero mi madre compra con tarjeta de credito como le han dicho en el Banco, creo que tiene que hacer una compra superrior a 50 euros al mes, pero a pesar de eso le cobran 15 euros de comision trimestral, no hay forma entonces de acceder a una cuenta sin comisiones?
#8

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

por cierto Nachocar me dijce mi madre que ella tienen muchos pagos domiciiados por el banco, y ademas hace la compra con tarjeta de credito superior a 50 euros/mes, porque le cobran comision entonces?
#9

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Si hace al menos 7 compras por un total igual o superior a 200 euros en 4 meses y tiene domiciliada la pensión no le pueden cobrar como puedes ver en el simulador. 
Compruébalo, porque algo ha fallado y si no que reclame. 
#10

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Si solo hace una compra al mes no está cumpliendo, porque se requieren 7 en 4 meses y eso serían 4. 
Son dos condiciones:
- 7 pagos en 4 meses con tarjeta de crédito 
- Gasto acumulado de 200 euros en 4 meses con tarjeta de crédito.  
#11

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdonad, creo que para que este exento del pago de comisiones tiene que abrirse un seguro, pues los dos requisitos anteriores ya los cumple, como puedo saber las condiciones y requisitos de un Seguro de hogar en BBVA?
#12

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Olvida el seguro. Que le va a salir caro. 
Mira el simulador y pon lo que te he dicho de la tarjeta en los dos apartados y verás que sale cero. 
#13

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perro aun haciendo 7 compras en 4 meses le seguirian cobrando comision de 15 euros, creo que la unica opcion que tiene es ademas contratar un seguro, asi saldria a 0 euros de comision, no?, sabes el precio de los seguros?
#14

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

he puesto lo que me has dicho de la tarjeta, marcando las dos opciones y me dice que tengo que contrartar otro producto, hipoteca, ahorro o seguros, 
#15

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?