Acceder

Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

49 respuestas
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Página
2 / 4
#16

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona Nachocar dices que son dos condicones: 7 pagos en 4 meses con tarjeta de credito, y gasto acumulado de 200euros en 4 meses con tarjeta de credito, 
eso quiere decir que ademas de los 7 pagos tengo que hacer otro pago de 200euros cada 4 meses, no? pues yo creo que me interesa mas el Seguro de hogar, mi madre tiene un seguro en Mapfre lo puede dar de baja y abrir uno en bbva, no?
#17

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona si hace 7 compras con tarjeta en 4 meses,, lo que gaste en esas pagos lo puedo utilizar como pago acumulado para cumplir con la 2 condicion?
#18

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Una cosa es el número de pagos que deben ser 7 en 4 meses. 
Y otra cosa es el importe acumulado de los pagos que debe se de 200 euros en 4 meses. 
De cuánto es el importe individual de cada pago es completamente irrelevante. 
Como si haces 1 de 199,04 y 6 de 0,01 por poner el extremo. 
#19

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

tambien esta la opcion de Recibos, dice que tengo que tener de recibos 5 cargos en 4 meses, mi madre si tiene cinco cargos de recibos en cuatro meses,cumpliendo con los Recibos y con el pago acumulado de 200 euros con tarjeta de credito le saldria a 0 euros de comision, no?
#20

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

También. 
#21

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

segun tu dices tendria que hacer 7 pagos en 4 meses, y ademas otro pago de 200 euros en 4 meses, no? pues eso son muchos pagos, no? los primeros 7 pagos en 4 meses porque cantidad total tiene que ser los pagos, da igual la cantidad?
#22

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

No. Vuelve a leer. 
Es un requisito de número de operaciones y otro de importe. 
No hay porque hacer eso que dices. 
#23

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

el numero de operaciones tiene que ser 7 pagos en cuatros meses, y la cantidad de esos pagos es la que yo quiera?, quiero decir con hacer 7 pagos con la tarjeta de pongamos 5 euros cada pago, estaria cumpliendo el requisito?
#24

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

la condicion de los recibos ya la cumple, no se porque le han cobrado entonces comision, si cumple con recibos y pago acumulado de 200 euros cada 4 meses
#25

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Los importes individuales de cada pago los que quieras, pero la suma total de los mismos debe ser de 200 euros como mínimo. 
#26

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona, entonces las 7 compras en 4 meses no indica por la cantidad que tengo que hacer esas compras no lo dice, es decir que puedo comprar lo que quiera no simpre que lo haga 7 veces en 4 meses, no
#27

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

¿La tarjeta con la que paga es de crédito o de débito?

#28

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

vale, ya lo entiendo, los importes individuales pueden ser lo que quiera, siempre que la suma total sea de 200 euros cada 4 meses, no?, es decir lo unico que tendra que hacer mi madre es acumular en 7 pagos 200 euros cada 4 meses, y ya está, no?
#29

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Si, pero con tarjeta de crédito. 
Con tarjeta de débito no vale. 
#30

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

tiene una tarjeta visa, pero no se si es de credito o debito, porque?