Acceder

Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

49 respuestas
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Página
3 / 4
#31

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

la tarjeta se la dieron hace ppoco tiempo, habra que enterarse si es de credito o debito, 
#32

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Pues porque pone bien claro en las condiciones que los pagos deben ser con TARJETA DE CRÉDITO. 
#33

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

la tarjeta se la dieron hace poco tiempo, pero tendre que enterarme que tarjeta es, 
#34

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

yo creo que la tarjeta que tiene es de credito, pero sino habra que pedir un cambio de tarjeta, 
#35

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona y el cambio de tarjeta por una de credito, si cumple las condiciones de la cuenta tambien es gratuita, no?
#36

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona Nachocar, entonces lo que tiene que hacer mi madre es hacer 7 pagos en 4 meses, y que la suma de esos pagos acumule 200euros, no?

pd. yo creo que la tarjeta es de credito porque sino es de credito le habrian cobrado mas de comision
#37

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

perdona Nachocar,  o alguien que lo sepa, sabeis donde podria encontrar los requisitos y condiciones de la Cuenta Eleccion y poder imprimirlos? sabeis donde?
#38

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

En el primer enlace que te han puesto estan las condiciones.
Otra cosa que podrias hacer es que abra una cuenta bancaria en otro banco online que no le cobren comisiones, e ir tras pasando cosas hasta que este todo arreglado y luego cancelar la cuenta bancaria.

Pero es lo que te han dicho .
*Tener un ingreso domiciliado que lo tiene con la pensión
* Tener uno de estos pagos:  -5 recibos domiciliados, pero hay que vigilar porque el ibi y cosas asi solo cuentan para ese mes al no se mensual. o -  Hacer 7 compras con la tarjeta de crédito BBVA domiciliada en la cuenta.  Ten en cuenta que la revisión se realizará con la fecha del cargo en la tarjeta de crédito, que no tiene por qué coincidir con la fecha de la compra. 
*  
  • Una tarjeta de crédito BBVA domiciliada en la cuenta con un gasto mínimo de 200€ (en diferentes compras de cualquier importe) durante los últimos 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual. Ten en cuenta que la revisión se realizará con la fecha del cargo en la tarjeta de crédito, que no tiene por qué coincidir con la fecha de la compra.
 
#39

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Hola, perdona Invitada8 dices que tengo que tener uno de estos pagos: .-5 recibos domiciliados o hacer 7 compras con la tarjeta de credito bbva y ademas de estos pagos tengo que tener un consumo acumulado con la tarjeta de 200 euros en 4 meses, la duda es de las 7 compras con tarjeta de credito si las hago y suman 200 euros en 4 meses, de esa forma cumpliria con los requisitos de la cuenta, no? ya que cumpliria con el requisito de las 7 compras con la tarjeta, y en esas 7 compras al sumar de 200 euros, cumpliria con los dos requisitos, no?
#40

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Yo creo que si pero mejor llama al BBA para que te aconsejen mejor.

Mira creo que lo mejor es que cada mes hiciera 2 o 3 compras, ya que dice que revisan mensualmente los 4 meses anteriores.
Y las compras en esos cuatro meses tienen que ser con un total de 200 €.

Lo mejor es que si va al super a menudo pues aproveche y pague con la tarjeta de crédito, pero estaría bien que luego tuviera apuntado en algun sitio lo que se ha gastado para mirar que es correcto, t ver si cumple el requisito de los 200 euros, puedes hacer un excel con los gastos que hace y controlarlos.

Tienes que pensar Que en Enero revisaran de Septiembre a Diciembre, en Febrero de Octubre a Enero y así sucesivamente. En principio gastándose 50 euros o más al mes ya lo cumpliría, pero claro está mirando lo de las siete compras en 4 meses.Por eso mejor hacer 2 o más compras al mes. Puedes mirar cada mes cuantas compras ha hecho y de que valor para ver si cumple o no las condiciones.
#41

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

ok, si confimare en el banco que me aconsejen bien, pero vamos que dices que gastando 50 euros mensuales con la tarjeta de credito cumpliria con los requisitos, siempre y cuendo para llegar al acumulado de 200 euros lo haga con 7 pagos en los 4 meses, no?
#42

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

No te ofendas con lo que voy a decir, pero viendo tus "conocimientos" yo no iría al banco a preguntar nada. Si topas con alguien con pocos escrúpulos, algo bastante común teniendo en cuenta que los trabajadores de los bancos son comerciales vende-productos hoy en día, vas a salir de la oficina con seguros, tarjeta y un préstamo que no necesitas.

Es que Nachocar te lo ha dicho muy muy claro, mucho más de lo que te van a decir en el banco, y no lo has entendido. Hasta te ha puesto un enlace dónde se ve clarísimo lo que tienes que hacer para no pagar comisiones.

Mejor que sigas con la comisión de 15€/trimestre y pagar 60€ al año que el lío en el que te vas a meter.
#43

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

ya se como no pagar comisiones, solo hace falta que en el Banco me expliquen porque me han cobrado una comision si segun creo cumplia con los requisitos, pero vamos que ya se como no pagar, tiene que hacer 7 compras en 4 meses y que esas compras supongan un acumulado de 200euros, ademas de cumplir con el apartado de ingresos que tambien lo cumple, 
#44

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Tiene domiciliados los recibos que dicen? Quizás es por eso que no las cumple , si tiene gestor puedes llamar y preguntar y sino llamar atención al cliente de bbva.
#45

Re: Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?

Si tiene domiciliados algunos recibos,de todas maneras con cumplir lo de hacer 7 compras con la tarjeta de credito en 4 meses, ya cumplo los requisitos, no?, quiero decir que no hace falta tener recibos domiciliados, no?