Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias del mundo de las Criptomonedas

575 respuestas
Noticias del mundo de las Criptomonedas
1 suscriptores
Noticias del mundo de las Criptomonedas
Página
3 / 42
#31

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Puede ser un trabajo. Igual que hay traders en el mercado tradicional que viven de ello... Pero si mejor ves informandote poco antes de meter ningún euro. Y como siempre invierte dinero que estés s dispuesto a perder.

Y cualquier duda que te surja de cualquier plataforma o criptomoneda, preguntala por aquí y te ayudaremos encantados
#32

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Ayer se marcaron un buen sell the news jajaja Todos esperando a que subiera con la noticia... la gente apalancandose en los 50K y nada... 2 billions en liquidaciones que poca cabeza tiene la gente
#33

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Compra en el rumor.... vende en la noticia !

Esto es de primero de criptos.... jajajaja!

Saludos.
#34

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Yo, desde hace 4 años, leo mucho para in-formarme y aún no me creía apto pero este año ya me decidí a entrar (cuando un amigo que no lleva ni 6 meses informándose te habla de Pancakeswap y lleva 3X) y eso sí, los proyectos hay que estudiarlos y he apostado por Tron y Algorand en los últimos 4 meses. Me parece que subyace una cierta solidez en la velocidad de ambos  y la tipología de "consenso". Sobretodo la PPoS del segundo.

Voy a largo plazo tanto como si acierto como si me equivoco y, siempre, con el capital estimado que pueda permitirme ver evaporarse.

Saludos
#35

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Bueno, en tendencia alcista, es fácil ganar (lo digo para tu amigo principiante).

Tron y Algorand, nunca he tenido, y Tron no he acabado nunca de verlo claro, pero Algorand si me parece muy buena, pero claro, no se puede tener de todo... hay tantas....

Yo tengo Bitcoin, Eth, Cardano, Vechain, Solana, Avalanche, ROSE, Polkadot, Zilliqa y luego tres que me quiero quitar rápido pero no hay manera (estoy con pérdidas desde hace mucho): Chilliz (que no debería ser mala), Holo (que en principio tampoco) y StormX (que está sí que la compré por comprar y en momento equivocado).

Saludos.
#36

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Yo entraría siempre con DCA... Y más a día de hoy, ya que las mayoría de monedas han tenido beneficios extraordinarios.
Es importantísimo tener liquidez detrás siempre
#38

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Jolin, pero lo que no entiendo es que hace 4 años que estudias y aún no te has metido en ninguno?

Quizás es que quieres meterle mucha pasta? Porqué eso no sé si es lo mejor, no sé si me explico, parece como que si encuentras el proyecto ideal, en el que confias, le vayas a meter 10 mil euros, y seguramente eso sería un error.

Pero para meter 400 o 500 euros, oye, vas viendo como te va, que sube, genial, que pierde, no pasa nada... no sé yo, eh? 

Es como empecé yo... con inversiones pequeñas o en proyectos bastante seguros. Es verdad que hay veces que hacer un x20 en algo que solo has puesto 200 euros da rabia... y dices ojalá hubiera puesto 2000, pero es que no es lo mismo, y un proyecto que puedas hacer un x20 es que está verde y no sabes como reaccionará el mercado...
#39

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Me lo apunto para investigar, muchas gracias.
Nunca había escuchado hablar de esa cripto
#40

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Ya somos dos.

Pero es que hay tantas! Si te vas fuera del Top50 hay "proyectos" que tanto puede ser el nuevo x50 o ser una estafa... no es fácil, no!
#41

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Es MUY bueno conceptualmente. 
Hay inversores del mundo cripto.
Está involucrada Meltem Demirors. 
#42

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Le acabo de echar un ojo a la web de meltem demirors y no veo que este invertido.
Mira aquí en la parte de su portfolio https://www.meltemdemirors.com/investments ...

#44

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Tiene un portfolio "curioso" al menos... De las 59 criptos que tiene no conozco más de 6 o 7, y menos un par, las otras muy de pasada.

Las otras no las había escuchado en mi vida.

Saludos.
#45

Re: Noticias del mundo de las Criptomonedas

Buenas noches, enumero los sectores de su cartera, están MUY correlacionados con la "Nueva Economía":

AI, DeFi, Criptocurrency, Compute & Conectivity, Security, Asset Managment, Data Services, Capital Markets, Social Media, Dev Ops, DAO's, Creator Communities y Education.

"Over the last six years, I have invested in over 200 companies across the crypto ecosystem out of a variety of different firms, funds, and investment vehicles. 
I am the head of CoinShares Ventures, which is a venture capital fund focused on financial networks and capital markets technology, and a subsidiary of CoinShares. In addition to my equity investments at CoinShares, I invest in protocols and projects adjacent to my areas of interest.
 
My personal investment portfolio is focused on pre-seed and seed stage opportunities and supporting founders I know, admire, and love as they re-imagine and shape the future. If you're working on a brilliant idea, you can always DM me on Twitter."

Algo creo que sabe esta mujer sobre inversiones cripto, aunque no aparezca Syntropia en su cartera, por ahora.

Un saludo.
Brokers destacados