Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

6 respuestas
Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)
Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)
#1

Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

Saludos, tengo cuenta nómina y naranja de ING desde hace unos 2 meses... me gustaría saber el máximo de efectivo qué puedo retirar con la visa de débito (no lo encuentro por la web), y si pidiera la visa Oro, aumentaría la capacidad de retirar más cantidad?...
Supongo que en compras con tarjeta no hay límite...
Saludos y gracias.

#2

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

No recuerdo de memoria, pero en la web, entras en tarjetas y no se si es servicios o detalles de tarjetas o algo así.
Puedes variar el importe máximo a retirar en cajero y creo que también en pagos con tarjeta, además te da la opción de aviso al móvil gratis si el movimiento supera cierta cantidad (puedes elegir varios importes).
La Visa Oro, ellos te ponen un límite máximo de crédito, a mí hace tiempo que me lo aumentaron sin pedir nada y lo bajé, aunque eso creo que es práctica habitual de todas las entidades.
Siento no concretar más, pero entra en la web y en la opción tarjetas investiga por ahí, seguro que lo encuentras.
Saludos!

#3

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

He estado mirando... y no lo encuentro..., he visto lo de cambiar el límite de crédito (pero aún no tengo visa hora), quería saber lo del límite de la de débito... pero gracias!

#4

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

En la de débito, tienes en principio 600 € diarios para disposición en cajeros. Puedes llamar a ING para aumentar o disminuir dicho límite.

Un saludo

#5

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

Límites predefinidos de tarjetas:

Débito:
- Cajeros: 600 día / 1500 Semana
- Comercios: 1200 día / 1500 semana
Crédito
- Cajeros: 600 día / 1500 Semana
- Comercios: Diario y semanal = límite de tarjeta.

Cambio de límites: Pulsar C.Nomina ---> Tarjetas ---> Seguridad (debajo de recarga de móvil) ---> Cambio de límites. Mínimos 300 euros día / 600 semana. Máximos 3000 euros día / 6000 euros semana.

Los límites son individuales por tarjeta.

#6

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

Por defecto, las cantidades son las que ha comentado perfectamente Naranjín. Eso si, mediante tu operativa interna de ING puedes modificar dichos límites hasta cierto punto.

S2

#7

Re: Máximo de efectivo con las tarjetas Visa débito y Visa crédito (ING)

Muchas gracias a todos!!!... información perfecta!