Acceder

Tarjeta oro de la Caixa

8 respuestas
Tarjeta oro de la Caixa
1 suscriptores
Tarjeta oro de la Caixa
#1

Tarjeta oro de la Caixa

Hola, ojalá me podáis resolver esta duda,engo tengo una tarjeta gold de crédito con la Caixa desde hace años, últimamente no han parado de cobrarme comisiones,tengo una una cuenta con la nómina y  recibos domiciliados, pero estoy muy descontenta con este banco y quiero abrirme una cuenta en otro Banco y cerrar esta,saben si en la nueva cuenta puedo domiciliar el pago de la cuota de la tarjeta de crédito de la Caixa? O estoy obligada a mantener esa cuenta abierta, gracias .
#2

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Yo esperaría dejaría de usar la tarjeta y esperaría a que te pasen el recibo de la tarjeta del mes en curso, si tienes forma de pago a final de mes a primeros del mes siguiente ya podrías cancelar tarjeta y cuenta.
Si usas el crédito, amortizaría la deuda de la tarjeta y a continuación cancelaría la cuenta.
Aparte, como parece que es tu cuenta principal, antes de cerrarla, tienes que domiciliar tus recibos en la nueva cuenta  y asegurarte de que te entran ya en la nueva, así como la nomina. Todo esto lo puedes ir gestionado mientras se llega el tiempo del recibo de la tarjeta de crédito.
En mes y medio o dos a lo sumo, podrías tener todo en orden.
Saludos.
#3

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Pasa que debo aún una buena suma de dinero dispuesto de la tarjeta,mi intención era que me cobraran la cuota de la tarjeta en una cuenta que quiero abrir en otro banco, me siento atrapada en este banco que no para de empeorarme las condiciones como cobrarme comisión por la tarjeta de débito, muchas gracias por tu respuesta.
#4

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Si tienes otra cuenta en otro banco, con otra tarjeta de crédito, ¿No puedes amortizar al deuda de la tarjeta de La Caixa con la nueva tarjeta traspasando la deuda?, no se por decir alguna posible solución.... sino no te queda otra que pagar la deuda lo antes que puedas e ir preparando mientras tanto la salida (recibos, domiciliaciones etc...)
#5

Re: Tarjeta oro de la Caixa

La tarjeta GOLD si no recuerdo mal era revolving por lo que según como te hayas organizado puede que debas aún una buena suma de capital. 
Si quieres finiquitarla, deja de usarla inmediatamente, revisa tu cuota y forma de pago y comienza a saldar la deuda. 
Amplía la cuota a lo máximo que puedas asumir, y si puedes págalo de una vez. 

Si no puedes, deja de usarla y contrata otra estándar de débito o mixta para tu día a día pero la gold no la uses. 

Para hacer frente al pago has de tener cuenta en La Caixa así que te conviene mantener tus ingresos y operativa con La Caixa hasta que termines de pagar lo que debas. Con nómina, 3 recibos o 3 compras con tarjeta no deberías pagar comisiones de mantenimiento por ella  
#6

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Ese es el plan ,no usarlay quitarmela cuánto antes,me ha quedado muy claro muchas gracias por tu respuesta.
#7

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Buenos días, finalmente conseguí un crédito para pagar el total, cada quince de mes es el cobro del recibo , que me aconsejáis espero hasta el próximo recibo o puedo pagar el resto de la deuda y así ahorrarme casi 100€ de intereses y dar por fin de baja la  tarjeta y cerrar la cuenta,no veo la hora, temo que sin hacer el cambio de la modalidad de pago me cobren esa comisión que suelen cobrar los bancos por pagar adelantado un crédito.
#8

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Yo pagaria un par de días antes (o tres de la fecha de pago de la cuota, es decir, por ejemplo si debes 3.184 €  yo les mandaría antes todo el dinero a la cuenta con una orden de que se aplicase todo a la targeta.

En el día de pago de la cuota, solo te podrán cobrar los intereses del último mes, porque no habrá deuda.

Es que si esperas al dia siguiente del pago, y no sé que indica el contrato, desconozco si te pueden cobrar los intereses de un mes completo, porque normalmente el interés es un porcentaje mensual. 

Si lo hicieran (cobrar todo un mes de interés por solo uno o dos días de deuda), se podría reclamar con elevadísimas posibilidades de éxito, pero esto supondría preparar una reclamación, mandarla, esperar, en fin .... 
#9

Re: Tarjeta oro de la Caixa

Gracias eso haré