Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA

12 respuestas
Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA
Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA
#1

Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA

Buenos días,

Estoy haciendo una compra-importación en ALIBABA. Soy autónoma, tengo contratada también mi propia empresa dedicada a importaciones con lo que me ayudan en todos los pasos del proceso etc etc etc para hacerlo correcto en términos de aduanas, iva, aranceles, facturas y demás

El problema viene que en cuanto la producción de mi paquete (aprox 2000$) ha terminado y tengo que finalmente hacer la importación que debía ser por barco, la empresa china en cuestión dice que no puede declarar mi compra a sus aduanas. Según ellos porque no supera los 0,2 cúbicos.

Me aconsejan que contrate con ellos una empresa de envíos que será por tren a un costo aprox de 350 dólares y no deberé pagar aduanas.

Sinceramente, me suena a bulo, estafa o a que tendré problemas una vez me llegue el paquete a las aduanas españolas.

Alguien ha tenido una experiencia similar y ha terminado correctamente el asunto? NO ME FIO NADA

Gràcias! 
#2

Re: Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA

Hola

Algún problema con un banco?


Este foro es sobre bancos, cuentas corrientes,.....


Saludos cordiales
#3

Re: Duda sobre importación china-españa TREN SIN PAGAR ADUANAS? AYUDA