Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito para viaje

32 respuestas
Tarjeta de crédito para viaje
1 suscriptores
Tarjeta de crédito para viaje
Página
3 / 3
#32

Re: Tarjeta de crédito para viaje

Bueno, son los mismos del "las transferencias inmediatas no funcionan temporalmente por tareas de mantenimiento"... Mantenimiento que dura ya unos cuantos años.
#33

Re: Tarjeta de crédito para viaje

Yo estuve muy contento en EVO unos años, se lo recomendé a amigos… pero acabo perdiendo todas sus ventajas, y cerré la cuenta hace unos años.
#34

Re: Tarjeta de crédito para viaje

Refloto el tema ya que @valero28  ha preguntado por tarjetas para viajar en el hilo de Revolut:

Yo hace poco estuve leyendo comparativas entre Revolut y N26 y me decanté por la última. Primero por el IBAN, en N26 ya había ES (ahora van a migrar los de Revolut a Es también) y creo que el cambio cambiaba en los fines de semana en Revolut y que esta última era tarjeta monedero y en peajes y otros lugares, podía dar problemas.
Antes usaba BNext, pero cuando empezaron a cambiar condiciones, me di de baja. También tengo una de crédito de My Investor. que cobra un 1.5% sobre el cambio oficial, pero al ser de crédito, me vale si al alquilar algún coche, me exigen que sea de crédito, aunque esto pasa cada vez menos.
Lo que siempre hago, es llevar dinero en metálico, Euros, Dólares y me informo donde dan el mejor cambio en ese destino. En algunos en el mismo aeropuerto, aunque la mayoría es en casas de cambio o bancos locales, cada sitio es diferente.
En algunos países te dan mejor cambio mejor con los billetes grandes, 100, 200, 500 unos dan mejor cambio al Dollar y otros al Euro y en algunos, el billete tiene que estar impecable, ni una marquita de nada...

Habrá que ver cuanto afecta este nuevo cambio de divisa comentado en Revolut y que alguien haga las comparaciones, muchos viajeros, llevan las dos.

Así que yo uso, metálico €, $, Moneda local y
N26
My Investor (de crédito)

El llevar dinero en metálico, te soluciona cualquier problema que puedas tener durante el viaje y si en algún sitio hay recargo por pagar con tarjeta, pagas en metálico, etc.
Muchos sitios piden Pasaporte para alquilar un vehículo, yo siempre me niego y les digo que me ponga una fianza. En Camboya uno me pidió 1.000$ pensando que no los llevaría. Le dije 1.000€? y me dice, si los tienes, sí. Saque 5 billetes de 200€ q no había visto en su vida, cogió uno y dijo, ahora vuelvo.... ( se fue al banco a preguntar si era bueno) y volvió sonriente, diciendo que todo Ok... Si tengo un problema de lo que sea, sin 1.000€ puedo irme del país, sin pasaporte, no 

Hay quien le da miedo ir con metálico y luego llevan un reloj o un teléfono de no se cuanto. Y al sacar en cajero, van a sacar el máximo, así que también llevarán metálico. Antes de ir a un destino recomiendo leer foros de viajes, que indiquen donde sale mejor el cambio y que cajeros no cobran comisiones o tienen menos límite de cantidad. Por ejemplo hay lugares, que lo mejor es sacar con la tarjeta dentro de la entidad bancaria y no en los cajeros.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?