Acceder

Wizink delincuentes - Tarjetas

15 respuestas
Wizink delincuentes - Tarjetas
Wizink delincuentes - Tarjetas
Página
1 / 2
#1

Wizink delincuentes - Tarjetas

Que nadie contrate con ellos por favor, llegan a la delincuencia robando y engañando a límites increibles. Mi única experiencia con ellos ha sido de juzgado.


#2

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Estaría bien que -en la medida de lo posible- comentases qué te ha sucedido.

Tan solo por lo que has puesto, dudo mucho que la gente te haga caso así de entrada.

Saludos cordiales.
#3

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Pues la experiencia consiste en:
A la vez que quería anular la tarjeta me estuvieron cobrando, alargaban la anulación y añadían intereses inventados y eso se convirtió en bucle que se alargó en el tiempo y dinero.
Y la última... después de un año de anular tarjeta, me hacen una devolución de un concierto que se anuló el año pasado sobre la tarjeta cancelada y además de callarse a la hora de la devolución, reclamé, me devolvieron quitándome a la vez dinero de la anulación de la tarjeta...un año después!
Esta es la corta y terrible experiencia con estos delincuentes


#4

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Yo creo que sería más efectivo que redactases un escrito a:
 
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
Titular: Esther Zabala Verdasco
Calle Ulises, 16-18
28043 MADRID
Correo electrónico: [email protected]

Ahí les cuentas con detalle lo ocurrido y lo que pretendes te devuelvan, si fuera yo quien tuviera el problema, me abstendría de poner palabras, como "delincuentes" "robar" "engañar" .... lo cambiaria por ejemplo por "incumplir" "no atender" "explicaciones parcas o inexistentes", etc.

WiZink tiene 30 días para responder, aun con ello yo esperaría 30 días y una semana "de propina" por si en el último día te remiten la respuesta, que suelen ser por correo, tenga tiempo de llegar la carta.

Si lo que responden no es de tu agrado, no abonan lo que consideras correcto, etc., entonces y no antes, podrás acudir al Banco de España, para iniciar una segunda reclamación, para ello deberías utilizar este sistema:   https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/   pero no inicies por ahí, porque si antes no has reclamado a WiZink, el BdE tiene obligación legal de rechazar tu queja. 
#5

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

gracias por la propuesta

saludos

#6

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Disculpa, y si en 30 días (más la "propina") no hay respuesta, es como si fuera negativa, y podrás ir igualmente al Banco de España. acreditando que reclamaste y careces de respuesta. 
#7

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

he tomado nota de todo y lo haré, te lo agradezco
#8

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Entonces si tienes intención de hacerlo, añado, no todos los bancos admiten el mail puro y duro, como reclamación, algunos, y desconozco como actúa WiZink, si se hace por correo electrónico, el escrito debe ir firmado digitalmente (certificado digital de la FNMT, por ejemplo), si no dispones del mismo, pues nada a la solución tradicional, correo certificado con acuse de recibo,  no te olvides de pedir a correos tal acuse de recibo, que como sabes, es una cartulina rosa,
 

Que WiZink firmará cuando reciba la carta, y tu lo tendrás de vuelta en unos 7 - 10 días, lo cual servirá para demostrar ante el Banco de España, si fuere el caso, que diste la oportunidad al banco de rectificar su actuación, antes de iniciar la reclamación a ellos, al Banco de España. En estos momentos correos, está pasando este sistema de acuses de recibo a lo que denominan "prueba electrónica de entrega", que en lugar de la cartulina esa, cuando el cartero entrega la carta, te manda un mail indicando, día, hora y a quien se ha entregado, no hay problema, el efecto es el mismo, demuestra que se mandó el escrito.

A diferencia del Banco de España, para reclamar a un Servicio de Atención al Cliente, no existe ningun formato especial, se trata de una carta normal y corriente, si bien, son varios los bancos que en sus páginas web, tienen impresos de reclamación, lo que ocurre es que hay que buscarlos bien, no es una cosa que anuncien en la primera página !!! Yo, cuando he reclamado a grandes empresas por alguna cosa, siempre he pasado olímpicamente de sus "impresos".

Una recomendación final, para evitar "tonterías" del tipo, "distinguido Sr., lamentamos informarle que no ha sido posible identificarle correctamente, y por tanto debería remitirnos un documento que lo acredite ... bla, bla, bla" ..... adjunta fotocopia del DNI en la reclamación, para evitar demoras en la respuesta. 


#9

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Tu cuando es la ultima vez que fuiste a Correos a poner una carta con acuse de recibo? jajajaja

Esa cartulina rosa ya no existe.

El acuse de recibo te lo rellenan ellos en el ordenador y te dán el justificante.


Saludos
#10

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Ayer recibí todavía una de respuesta .... sigue existiendo !!!! Otra cosa es que los/las funcionarias deban intentar canalizar a través de prueba electrónica. 
#11

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Pues a mi ya no me cogen ninguna cartulina rosa en Correos cuando la llevo para enviar una carta con acuse.

Y no vivo en Villaconejos de Arriba, sino en una ciudad de 223.000 habitantes.


Qué cosas... :-)
#12

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

En La Rioja te puedo decir que sigue existiendo, todos los meses acabo mandando 4 o 5 cartas con acuse de recibo y siempre rellenando dicha cartulina rosa, y siembre recibiéndola de vuelta unas semanas despues (unas veces sola, y otras junto con la carta no recogida).
Saludos
#13

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

pues aqui la han quitado desde hace, que yo sepa, 2 años.
#14

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

Por ejemplo, este es del 12/04/2021


#15

Re: Wizink delincuentes - Tarjetas

hola,

El abogado con el que yo trabajo te puede reclamar todas esas comisiones e intereses de más que has pagado.
Si me envías tu telefono o email por privado, te contacta mañana. 
El derecho a reclamar vence a los 5 años.
Este abogado no te cobra nada si no ganas. Solo entonces te cobrará un pequeño porcentaje de lo recuperado.
Un saludo