Acceder

Prestamo Ing

15 respuestas
Prestamo Ing
Prestamo Ing
Página
1 / 2
#1

Prestamo Ing

Hol.se habla de prestamo ing a poco mas del 4 pr ciento tae pero yo por ejemplo voy a la web y es mas del 11 por ciento tae.sera segun la cantidad que tengas en el banco o como va esto?gracias.
#2

Re: Prestamo Ing

Dudo que nadie pueda responder a esto, salvo que fuera empleado de ING y además de su departamento correspondiente. Esto son políticas de cada momento. 
#3

Re: Prestamo Ing

Yo dudo que hasta un empleado lo sepa.
Los criterios para dar crédito de cada banco son como su fórmula de la Coca Cola.

#5

Re: Prestamo Ing

Y ya ni eso. Yo les veo echando ingredientes a un algoritmo para que decida y ya.
Lo retocarán de vez en cuando y listo.
#6

Re: Prestamo Ing

Buenas noches,

¿te refieres al préstamo preconcedido que ves en tu área privada? de ser así un 11% me parece muchísimo.

Saludos


#7

Re: Prestamo Ing

A mi hasta me parece barato ..... recibo a menudo "grandes ofertas" de una tarjeta de una tienda de ropa en la que suelo vestir, tarjeta que gestiona un banco y no paran de dar la lata con preconcedidos de 10.000, 15.000 € ..... al "módico" TAE del 13 y pico en el mejor de los casos, que según el plazo de devolución, pasa del 15% ..... yo creo que esto lo hacen "para no correr riesgo de perder dinero" :-) 
#8

Re: Prestamo Ing

Buenas!

Bueno, las tarjetas de crédito tienen por norma general un interés más alto, es más el 13% no me parece caro para ese producto, he llegado a ver del 20-25%, jajaja!

El autor del tema comentaba préstamo, yo soy de ING y el preconcedido lo tengo al 4% me parece, de ahí mi pregunta.

Saludos!
#9

Re: Prestamo Ing

Si.. si lo vi ... y me sorprendió positivamente  lo de 4 en un preconcedido !!! 

No ... no es crédito con tarjeta !!! 

Concreto más... se trata de Cortefiel cuya tarjeta gestiona Santander Consumer Finance que tiene ficha bancaria, la del antiguo Banco de Fonento (salvo error) ....el préstamo lo propone la sociedad bancaria .. no como limite de tarjeta ...sino como préstamo del banco. Obviamente cuando llega la carta, va directa al recipiente de papel al contenedor azul !!! 
#10

Re: Prestamo Ing

#11

Re: Prestamo Ing

Si.el preconcedido.

#12

Re: Prestamo Ing

Buenas noches,

En el caso de un préstamo preconcedido los bancos por lo general (y me olvidaré de algún parámetro seguramente) tienen en cuenta las posiciones que tienes con ellos, tu antigüedad como cliente, qué vinculación tienes con ellos (nómina o recibos domiciliados, tarjeta de crédito u otros productos), etc... y de ahí si tienes un préstamo preconcedido lo tendrás a un tipo de interés u otro.

Saludos


#13

Re: Prestamo Ing

si.gracias.eso es lo que entiendo que segun el dinero que tengas con ellos te ponen mas o menos interes
#14

Re: Prestamo Ing

Bueno, lo que afirmas es más bien tu interpretación de lo que te ha comentado @zirzurkil, pero no es lo mismo.
Saludos
#15

Re: Prestamo Ing

La leche ..... un banco o un intermediario de préstamos al 3% y no tiene (o no quieren gastar) en un mail corporativo, utilizando un @hotmail !!!!!

Vamos es que ni cuidan las formas !!!!!

Mañana monto [email protected] ... como para confiar en "mi gran empresa" !!!!! Tener un mail corporativo, no garantiza mucho, pero como poco las formas.