Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

5 respuestas
Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?
Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?
#1

Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

Tengo una cuenta en Revolut y es multidivisa. El año pasado estuve comprando y vendiendo divisas y tuve beneficios, y ahora no se si tengo declararlos en la declaracion de la Renta de este año. Entiendo que si, pero al ser poca la cantidad y ser un banco extranjero, no sé si se enterarian en hacienda. 
¿Alguien sabe que ocurre con estas cuentas multidivisa ante hacienda?
#2

Re: Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

TODOS los bancos (TODOS.... lo escribo en mayúsculas si quieres y con guiones... T-O-D-O-S los bancos) informan a Hacienda de los movimientos de sus clientes.

Así que incluye los beneficios que has obtenido en la Renta de este año.

No hay nada peor que darle razones a Hacienda para que te hagan una paralela.

Saludos cordiales.
#3

Re: Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

No hay que asustarse con la Agencia Tributaria, no se comen a nadie, y si no se defraudan más de 120.000 € (creo) son tan simpáticos que tienen el detalle de no mandar "el asunto" a la fiscalía.... aunque tienen la mala costumbre de ponerle facturitas de recargo a todo !!!!! Si se cabrean mucho, y no les hace falta mucha cosa para tales cabreos, hasta pueden facturar un 50%, pero si pagas rápido, te hacen un 25% de descuento, y se puede quedar en "un módico" 37,50% ... 

En algunas cosas la tarifa es "solo" del 20% que, pagando rápido .... puede quedar en "un simple" 15% !!!!

O sea que no es para asustarse, aunque para los que tocarles el bolsillo supone temor, entonces si.
#4

Re: Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

Yo de Hacienda me asusto aunque me rasque el bolsillo un 1%
#6

Re: Cuenta multidivisa Revolut ¿pagar impuestos por los beneficios?

 Ojo con los abogados, sobretodo con CCS ABOGADOS
Se aprovechan para sacarte todo el dinero que pueden. Ojo con las hipotecas multidivisa porque se van a llevar las costas que pertenecen a los clientes. Te cobran los honorarios por doble partida y lo tienes montado de tal manera que no te enteras.
Al final resulta que se llevan el 50% de lo que ganes en el juicio por lo menos así ha sido en mi caso. Luego encima tienes que declarar a Hacienda el dinero que han cobrado ellos como si lo hubieses cobrado tú. Si buscáis abogados para defenderos contra las hipotecas multidivisa más vale que os busqueis a otros. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar