Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude en cajero BBVA

35 respuestas
Fraude en cajero BBVA
1 suscriptores
Fraude en cajero BBVA
Página
2 / 3
#16

Re: Fraude en cajero BBVA

Por la actitud de la persona que se acercó una vez que el cajero expulso la tarjeta creo que el cajero ya estaba manipulado y sabia que iba a salir dinero pues intentaba tapar con un folleto publicitario la ranura del dinero.
Yo no esperaba  que saliera dinero pues no seleccioné ninguna cantidad y menos 990 €
#17

Re: Fraude en cajero BBVA

Creo que por defecto las tarjetas de Debito de este banco tienen de limite 1000€ en cajeros y de compras diarias 3000 €.  Así era en mi tarjeta y en la de mi mujer. Ya lo hemos bajado considerablemente.
A riaz de esto ya uso el contactless y evito cajeros exteriores
#18

Re: Fraude en cajero BBVA

Hay cajeros en la calle que no tienen camara y este es uno de ellos.
La Policia me dijo que es un caso claro de fraude, y que me llamaria la Policia Judicial.
Pero para mi lo preocupante de esto que me ha sucedido, es la indefension e impotencia que se experimenta a la hora de poder demostrar estos hechos al Banco, parece como si uno fuera culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Yo no puedo demostrar nada, las posibles pruebas las tiene el Banco.
?Que he hecho mal¿ Me he limitado a introducir la tarjeta y marcar el PIN. que es lo que se hace siempre,  no he usado negligentemente la tarjeta.
Este banco y no se si los demas tanbien, cada vez que se hace uso de la Tarjeta , extraccion de dinero o compras, manda un aviso al movil diciendo si la  la operacion ha sido denegada o  aprobada. 
Pues que casualidad que de la retirada de los 990 € no recibí ningun aviso y sin enbargo de los dos intentos posteriores de sacar dinero (de cinco a diez minutos despues) en el otro cajero, rapidamente recibí el eviso de operacion denegada por haber agotado el limite.

Seguro que existe en cada cajero un registro de todas las incidencias que suceden, extracciones y posibles averias o manipulaciones indebidas. Pero en un procedimiento no judicial, ?Como se le puede exigir a un banco este tipo de pruebas¿
#20

Re: Fraude en cajero BBVA

Ese cajero no funcionó correctamente, lo normal es que si sale la tarjeta sin introducir ninguna cantidad se cancele la sesión del cliente, en tu caso no fue así y al salir la tarjeta la sesión siguió operativa y el ladron lo aprovechó para sacar tu dinero.

Por supuesto que en el cajero tiene que haber un registro de todo lo ocurido (cuando se introdujo la tarjeta, salio rechazada y se activó el mecanismo para salir el dinero).
#21

Re: Fraude en cajero BBVA

 Seguro que existe en cada cajero un registro de todas las incidencias que suceden, extracciones y posibles averias o manipulaciones indebidas. Pero en un procedimiento no judicial, ?Como se le puede exigir a un banco este tipo de pruebas¿ "

Con denuncia policial por medio.



#22

Re: Fraude en cajero BBVA

Sabéis como se puede modificar el limite para sacar efectivo en un cajero?
Antes podías modificar lo del contactless y ahora creo que no se puede hacer nada con la nueva tarjeta de débito de aqua.
#23

Re: Fraude en cajero BBVA

Esa tarjeta es la que tenemos nosotros, y modificamos el límite en cajeros y compras accediendo a la web del banco

#24

Re: Fraude en cajero BBVA

Acabo de comprobar que el contactless se puede bloquear desde la App.
#25

Re: Fraude en cajero BBVA

Pues yo en la web del vnco no me djaa ni modificar contactes ni otras operacions, accedí aa l'AA tarjeta y crep que fuig a configurar O algo si no recuerdo bien
#26

Re: Fraude en cajero BBVA

Lo lamento.
Puedes decir la zona donde ha ocurrido.

#27

Re: Fraude en cajero BBVA

Me ha sucedido en Leganés.
 La policía judicial me ha dicho que es una banda que se mueve por todo el país.

#28

Re: Fraude en cajero BBVA

Gracias Pixel10. Y te ha explicado la policía como lo pudieron hacer al no haber tecleado ninguna cantidad???
Has contactado con BBVA para ver si tienen seguro.???
Mucha suerte.
Hoy te ha tocado a ti pero mañana podría ser yo.
Gracias por tu ayuda. Yo también vivo en Madrid.
#29

Re: Fraude en cajero BBVA

La policía dice que le buscan al cajero todas las posibilidades, antes y después de insertar una tarjeta, si hago esto que sucede y si hago esto otro....
Es muy corriente en cajeros del San. Mi caso no lo conocían, aunque saben que ha habido otro intento en mi mismo banco.
De primeras me devolvieron el dinero al no  reconocer yo el movimiento, pero han desestimado mi queja y me lo han vuelto ha quitar.
He presentado queja al Servicio de atención al cliente, que me imagino que va a responder, como paso ineludible para reclamar al Banco de España cuya decisión parece ser no vinculante.
#30

Re: Fraude en cajero BBVA

He tenido contestacion del Servicio de Atencion al Cliente.
Me dicen que: Una vez revisado cuidadosamente los hechos, y de manera excepcional la entidad ha atendido favorablemente mi peticion.

La verdad es que no tenia muchas esperanzas, pero bueno en esta ocasion el BBVA se ha portado bien, hay que reconocerlo.

Uffff
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar