Acceder

Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

12 respuestas
Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?
Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?
#1

Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Buenas tardes alguien me puede informar si sabe cuando un pensionista cobrando el día 25 que es domingo pasa a cobrar ya el lunes 26 o se ingresa el viernes día 23? Mi cuenta es en la Cája San Isidro. Espero vuestra respuesta. Gracias
#2

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?


Saludos y bienvenido al Foro:

Es posible que te aparezca en la cuenta el dia 23 pero hay que prestar atención a la fecha valor por si no es ese día sino el 26.

Suerte
#3

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Por norma se ingresa el siguiente día hábil. Esto es, el lunes.

Ahora bien, hay bancos que como politica comercial, adelantan el pago de las nóminas al 23.

Saludos
#4

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Lunes 26. Sin ninguna duda.
#5

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

En CaixaBank te la pondrian siempre aunque caiga de domingo. Y el 24. 
#6

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Es decir, que la Caixa la adelanta ;-)
#7

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Bueno, como dicen que tener dinero les supone un coste, por estar los tipos en negativo y que el BCE les cobra, en realidad cuando adelantan el abono somos nosotros quienes les estamos haciendo un favor al banco, ¿no? ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Dudo que esto suponga nada en su cuenta de resultados. Lo de adelantar el dinero de las pensiones es solo un servicio a los efectos de vincular al cliente al banco, ofrecer ciertas ventajas para que uno de "sus nucleos" de clientela, siga ahí. 
#9

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Sí, sí, lo decía con ironía, por su excusa de que el saldo de los clientes les resulta costosísimo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Discúlpame, a veces soy un poco torpe, creo que son cosas de la edad .... cuando te acercas a la jubilación, la antigua de 65 años, y con suerte  o 63 ... ahora ya me veo que no antes de 12 años ......  dicen que estas cosas ocurren. 
#11

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

A mi no que no soy pensionista...
Pero sí, CaixaBank adelanta todos los meses las pensiones al día 24 y da igual que caiga de domingo, lo que digo para quien le interese es que no hace como otros que la gente duda que dia se la van a poner. 
Y las pone a primera hora, antes de la 01:00 de la madrugada del 24. Es buen banco para quien tenga que domiciliar pensión.
En confinamiento llega adelantarlas incluso al dia 15, antes que nadie
#12

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?


Pues yo ya tengo mi pensión abonada y con fecha valor de hoy día 23 en el Banco Santander.

Saludos
#13

Re: Dia de cobro de pensión en Domingo cuando me lo ingresán?

Alguien sabe si bbva cobra esta noche la pension?