Tu no vives en Catalunya, verdad ??
Dices ..... pero es que ya nadie quiere pisar una sucursal.
Me voy a forrar a cafés .... creo que entre todos los rankianos, me vais a pagar unos cuantos !!!
Bien .. a las 9 de la mañana... a las 10 ....ni te digo a las 12 .. en cualquier oficina de Caixa Bank de ciudad de más de 10.000 habitantes .. es posible que en las de 5.000 también... no vayas a Alp, Llívia, Sant Joan les Fonts, Bordils, Santa Pau, Besalú, Castellfollit de la Roca, Sant Pau de Seguries, etc .... ve a Ripoll, Olot, Banyoles, ni te digo Manresa, Terrassa, Reus, Olot, Puigcerdà, La Seu d'Urgell, Tàrrega, ... y tendrás una cola mínima de 5 personas esperando turno, y 5 son pocas ... lo normal son más de 10 .... y no intentes entrar, no hace falta que lo diga ningún empleado/a, los de la cola se te van a comer con patatas ....y si tienes cita concertada, "anuncia" a la gente de la cola .... entro que tengo cita concertada, de no hacerlo .. pues eso "con patatas".
Por cierto, en pleno agosto a las 12 con un sol de justicia, la misma cola .... creo, solo creo, que Caixa Bank esta ya redactando las oportunas instancias a las concejalías municipales de sanidad, para que en verano el ayuntamiento ponga servicios médicos en las calles o plazas de las colas, por si hay alguna insolación !!!
No, esto no lo va a pagar Caixa Bank, la cola se forma en las aceras, es decir, zona pública ...
Yo creo que lo de La Caixa tiene algo de "secta", los más caros .. los primeros en meter nuevas comisiones, y aún con ello ha cola como si regalaran algo !!!! Y no creo que los de "la secta", perdón, cola, vayan a ella por la excelente tecnología que tiene, que es de lo mejor ahora y desde hace muchos años ... los de la cola dudo que le saquen mucho partido.
Ostras, lo del café ... la idea es que hagas la verificación, sino tengo razón pago yo los cafés.. y si la tengo, pagas tu ....... encarga solo y corto .....