Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
7 / 8
#91

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas tardes!
Hay nueva promoción amigo tanto para amex platinun como para amex gold.
Para cualquier información y sacar el máximo provecho a las tarjetas no dudéis en contactarme.
Para tarjeta platinum ofrezco 200€ o 27.000 Avios.
Para tarjeta Gold 50€ o 10.000 Puntos.
También hay disponible promoción para Meliá y Renfe.
Gracias!
#92

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola! Yo ya tengo la gold pero me gustaría sacar la platinum también.  

Como es la promoción amigo?
#93

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola Claunecka

¿No te has planteado tener la AMEX de Meliá? 

Un saludo 
#94

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola. Me interesa. Cuál es la promo actual? Me puedes pasar enlace pues quiero hacerme la Platinum.
#95

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenos días! Te he mandado un privado. 
Cualquier cosa me comentas.
#96

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenos días, una duda he recomendado la Amex Platinum y me han metido 20.000 puntos en mi cuenta. Llamé para reclamar y me comentaron que primero se había un ingreso de 20.000 y luego los otros 60.000 puntos, quería confirmar que esto es la forma de proceder habitual. Por otro lado, comentar que han sido super rápidos en la tramitación de la tarjeta de mi recomendado (menos de una semana), por si alguien se lo está pensando, que sepa que en agosto parece que están ágiles
#97

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas noches!
Efectivamente, actualmente para Platinum ingresan 20.000 Puntos y hasta 90 días después los 60.000 aunque suelen tardar unos 30 días mas solamente.
Para Gold 20.000 en el momento de la aprobación
Y con las respectivas promos también al momento para Meliá y Renfe.
No obstante tengo que decir que de las 3 recomendaciones que llevo dos me han aplicado 20.000 puntos pero de la última 60.000 directamente por lo que tuve que abrir una queja y de esta última me han aplicado manualmente los 20.000 ya que por error del sistema hay a usuarios que les está aplicando del revés.
También si alguien necesita la tarjeta que no dude en contactarme y le ayudaré tanto en el proceso como después para sacar el máximo beneficio.

#99

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas tardes Jose Maria.

Estoy interesado en adquirir la Platinum y he visto de la oferta que dispones. Podríamos hablar para concretar?

Gracias,
Adrian
#100

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas noches! Te mando un privado y me comentas. 
Gracias!.
#101

Re: Promociones AMEX Platinum

¿ Alguien ha recibido ya algún abono de 60.000 MR de tarjetas aprobadas en el mes de septiembre por recomendar American Express Platinum?
#102

Re: Promociones AMEX Platinum

Recibida por email.

40 euros de abono por gastar 150 euros en la web o en la app de DIA antes del 31 de diciembre.

https://offerenroll.americanexpress.com/enroll/EnrollmentSitePage?offer=297269DIAOnline2023

Si le sumáis que por la primera compra en la web de DIA te descuentan 20 euros al gastar 90, tenemos que por un gasto de 170 euros pagaremos 150 euros y nos devolverán 40. Compra por valor de 170 euros y gasto real de 110 euros.

Aunque sólo sea para comprar aceite de oliva :)
#104

Re: Promociones AMEX Platinum

De nuevo 6 meses gratis para nuevos usuarios de american express gold.

#105

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola cómo puedo recomendar la Meliá rewards Amex para nos den puntos a los 2.