Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
4 / 8
#46

Re: Promociones AMEX Platinum

Otro recibido
#47

Re: Promociones AMEX Platinum


Consigue 50€ de abono para viajar con la App Amex Experiences

Me ha llegado un email con la nueva promoción. 50 euros al usar la app de Amex Experiences entrar en el apartado de Experiencias y pulsar en la promo de 50 euros.

Hay que registrarse del 16 al 30 de septiembre y los 50 euros aparecerán en la sección de viajes antes del 31 de octubre.

Términos y condiciones
 Válido únicamente para Titulares básicos activos de la Tarjeta American Express Platinum emitida por American Express Europe S.A, que se descarguen la App Amex Experiences, cumplimenten o tengan cumplimentado su perfil en la App, disponible en la sección Ajustes > Perfil > Editar información de perfil y se apunten en la promoción cumplimentando los datos requeridos antes del 30 de septiembre de 2021. Quedan excluidos los Titulares de otros productos, Titulares cancelados, Titulares de Tarjetas SBS Platinum y American Express Platinum suplementarias, así como aquellos formularios con datos de contacto erróneos o que no se correspondan con los datos registrados en la Cuenta Online de los Titulares American Express Platinum básicos. Los Titulares recibirán el bono descuento de 50€ normalmente antes del 31 de octubre de 2021, aunque puede tardar hasta 90 días desde la fecha de fin de la promoción.

 Promoción: bono descuento de 50€ en la agencia de viajes online de American Express,  viajes.americanexpress.es. El bono descuento estará disponible a partir del periodo indicado anteriormente. Para acceder al bono descuento, el Titular tendrá que acceder con el usuario y contraseña de los Servicios Online en la agencia de viajes online de American Express, viajes.americanexpress.es. El descuento es válido para vuelos, alquiler de coches y noches de hotel, que no requieran el pago en destino, con un precio de 50€ o superior (tasas incluidas) que se realicen con la Tarjeta American Express en la página web viajes.americanexpress.es.

Solo podrán usar este descuento los Titulares de la Tarjeta American Express que hayan recibido esta promoción de manera personalizada. El descuento le da derecho a una reducción de 50€ en el precio final de la reserva. El descuento no es acumulable, ni transferible y su importe solo podrá ser usado en su totalidad de una sola vez. Este descuento solo puede aplicarse efectuando el pago con la Tarjeta American Express a la que se ha otorgado la promoción. El descuento no podrá usarse para reservas ya realizadas y dejará de ser efectivo en el momento en el que se confirme la reserva. El descuento no podrá ser reembolsado ni podrá usarse por segunda vez, incluso si el Titular de la Tarjeta decide cancelar o modificar la reserva con independencia de la política de cancelación de la misma, es decir, la reserva se convertirá en no reembolsable. El descuento no podrá reembolsarse ni cambiarse por dinero en efectivo, ni total ni parcialmente.

El descuento tendrá una validez de 12 meses; una vez pasado dicho período, el descuento no estará disponible. El Titular debe comprobar los términos de validez del descuento. Una vez caducado, el descuento quedará invalidado y no se realizará ninguna ampliación del plazo de validez, ni se procederá a ningún reembolso.
#48

Re: Promociones AMEX Platinum

buenas...habéis recibido el tercer envio del club entrebotas de 8 botellas, ponia que seria sobre septiembre......¿alguno ha recibido este envio?

salu2
#49

Re: Promociones AMEX Platinum

yo me suscribí a inicios de agosto y no me ha llegado el primer envío supuestamente programado para fines de septiembre 😞
#50

Re: Promociones AMEX Platinum

Nop, aquí tampoco ha llegado el 3º
#51

Re: Promociones AMEX Platinum

Hoy sí, recibido el 3r envío.
#52

Re: Promociones AMEX Platinum

Manzanilla + Jerez recibidos hoy

#53

Re: Promociones AMEX Platinum

recibido igual hoy por la mañana 
#54

Re: Promociones AMEX Platinum

Por un SMS que acabo de recibir, creo que ya están llegando los cuartos envíos (el cava para las fiestas)
#55

Re: Promociones AMEX Platinum

Recibido 4º envío la semana pasada, creo que fue el jueves 23.
#56

Re: Promociones AMEX Platinum

En la app EXPERIENCES ya aparece el nuevo beneficio del Fast-track (o Fast-lane) en aquellos aeropuertos de la red de AENA donde esté disponible. 
#57

Re: Promociones AMEX Platinum

Gracias por avisar!
El sábado probaré el servicio! De momento os puedo decir qué hay que solicitarlo cada vez que vayas a utilizarlo, se hace a través de un formulario online y la verdad que es un poco tedioso porque tienes que poner los datos de la tarjeta, fecha del vuelo, aeropuerto y terminal… Hubiera sido genial tener directamente una tarjeta como la de Priority Pass.



#58

Re: Promociones AMEX Platinum

Promoción de El Corte Inglés. Devolución de un 15% en las compras en la sección de moda y complementos (máximo 75€). Hasta el 8 de mayo. Hay que inscribirse en el correo que han mandado. 

OJO, que solo aplica en los siguientes centros ECI:

Castellana (Madrid): Calle Raimundo Fernández Villaverde 79 - Madrid
Serrano 47 (Madrid): Calle Serrano, 47 - Madrid
Serrano 52 (Madrid): Calle Serrano, 52 - Madrid
Diagonal (Barcelona): Avenida Diagonal, 617 - Barcelona
Puerto Banús (Málaga): Ramón Areces, S/N. Puerto Banús - Marbella 
#59

Re: Promociones AMEX Platinum

Acabo de ver de "rasquillón" que vuelve lo del Shop Small....20€ que se pueden acabar recuperando. 
#60

Re: Promociones AMEX Platinum

Yo me inscribi en marzo y despues de reclamar por meses finalmente de las 8 botellas de vino que prometen ayer me llegaron 2 botellas de manzanilla, con unas guirnaldas para la feria de abril.... en Agosto. Muy cutre y lentisima la respuesta del reclamo. AMex tambien llevo 4 llamadas haciendo reclamo del tema y pasan de mi, se comprometen a llamarme en 3 dias y aun sigo esperando las 4 llamadas y tngo Platinum... evidentemente me dare de baja ASAP.