Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
3 / 8
#31

Re: Promociones AMEX Platinum

¡Gracias! ¿Supongo que para beneficiarte de estas ventajas habrá que pasar antes por las oficinas de La Roca o algo, no?
#32

Re: Promociones AMEX Platinum

Hay que solicitarlo directamente a la Roca. Amex se lava las manos, como dicen por aquí últimamente el customer service está muy mal. 
Yo escribí un mail a [email protected], hay que pedir con 48h de antelación 
#33

Re: Promociones AMEX Platinum

Yo la reclamación de los 40€ se la haré por escrito, paso de llamar. 
#34

Re: Promociones AMEX Platinum

¿Como haces la reclamación por escrito? ¿Te ha funcionado alguna vez?
#35

Re: Promociones AMEX Platinum

Sí que funciona, sí!...al Servicio de Atención de Titulares Platinum, a la dirección de la Av. Partenón de Madrid. 

Una carta de 4 hojas les mandé en su día con todas las quejas y descontentos que tenía. Me contestaron por carta certificada (que dicho de paso, nunca he abierto).
#36

Re: Promociones AMEX Platinum

Nueva promo: 20€ de abono en Sephora al acumular 100€ de gasto. 

Válida hasta el 10 de julio

Se puede activar a través de la nueva app "Experiences" de AMEX
#37

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola!!!

Hoy he llamado a AMEX para apuntarme a la promoción de 300€ de caskback y resulta que me han dicho que si no recibí el email para inscribirme en principio no podría hacerlo. Que solo se envía a algunos clientes. Ya le he dicho que en la info de la promoción pone que si no has recibido el email puedes llamar para inscribirte, pero me ha dicho que estaba sujeta a algunas condiciones y que llame en una semana a ver si han podido gestionarlo, pero que en principio no tenga esa expectativa...

Sabéis algo en relación a esta situación?
#38

Re: Promociones AMEX Platinum

Que carajo... 
Amex tiene clientes vip y en tu caso clientes de segunda?????? 
Que fuerte me parece... 
#39

Re: Promociones AMEX Platinum

pues no tengo ni idea de como funcionan, pero oj sorpresa, el chico me ha llamado a los 5 min diciéndome que lo había consultado con el manager y que ya me habían apuntado a la promoción
#40

Re: Promociones AMEX Platinum

Yo ni tenia la platinum cuando empezó la promoción y me inscribieron sin problema. En los últimos meses, más de una vez me han tocado en el teléfono de amex empleados que directamente te afirman cosas que no son verdad. La última fue la promoción de MeliaRewards Platinum donde me dijeron que era solo para el titular principal y que el titular suplementario no tenía acceso a la promoción. Les dije que en las condiciones no menciona eso en ningun lado y aun así me dijeron que no. Sorpresa al final si que le han subido a MeliaRewards Platinum a mi titular suplementario. 
#41

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola compañer@s!!

No sé si alguien me puede hacer un favor...

Supongo que habéis recibido un e-mail para poder apuntaros a un evento de Tik Tok.
Yo no tenía ningún interés en inscribirme ja ja ja pero he pensado que a una "amiga especial" le haría ilusión. Así que me he registrado en la promoción, pero poniendo su nombre y apellido, su número de teléfono y su e-mail. Lo que sí me pedía eran los últimos cinco números de mi tarjeta.

En principio el registro se ha aceptado, pero claro, ahora lo que me pasa es que no sé si le habrán enviado algún tipo de confirmación o algo. La cuestión es que sería una sorpresa así que tampoco le quiero preguntar directamente, mi idea era que le llegara la invitación directamente y por sorpresa :)

No sé si alguien se habrá registrado en esta promoción y me puede informar si tras el registro le han enviado algún tipo de confirmación o algo. Cierto, el registro tiene que hacerse a través de la aplicación de Experiencias AMEX.

Muchas gracias! 
#42

Re: Promociones AMEX Platinum

Porfa, algún Platinum que se registre en esta promoción para saber si a mi amiga le han enviado confirmación del registro por mail o sms ?

graciiiaaasssss!!
#43

Re: Promociones AMEX Platinum

Veo en la app EXPERIENCES que te abonan 50€ en Meliá por un gasto de 300€ en cualquiera de los hoteles seleccionados en España (son 20, básicamente de playa).

Válido desde el 22 de Junio al 22 de Septiembre (hay que registrarse)

*Uno de ellos es el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y os lo puedo recomendar personalmente. 
#44

Re: Promociones AMEX Platinum

Muy buen hotel, las piscinas level impresionantes, aunque el level un poco escaso de picoteo salvo la hora feliz, de 17:30 a 18:30.
Yo también lo recomiendo. Por cierto, la promo también está para otras tarjetas de Amex.
#45

Re: Promociones AMEX Platinum

Recibido correo para inscribirse en promoción para descuento de 20€ en Vueling (al gastar 100€). Válida hasta el 30 de septiembre.