Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
6 / 8
#77

Re: Promociones AMEX Platinum

a que te refiere con ofertas?, 
quieres que te mande una invitación?
#78

Re: Promociones AMEX Platinum

Te ofrezco 320€
Te he pasado la información mediante un mensaje.

#79

Re: Promociones AMEX Platinum

Tenemos nueva promo Amex Platinum:

Tarjeta regalo de TheFork de 75 euros para reservar en restaurantes a través de la app de Amex Experiences.

1- Descargar app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amexnu

o para iPhone: https://apps.apple.com/es/app/amex-nu/id1207759655

2- Activar notificaciones para que nos llegue una notificación para la promo

3- Apuntarse a la promo desde la notificación,  en los siguientes días recibirás una Tarjeta Regalo de TheFork con 75€ de saldo.

4-  Una vez lo tengas, solo tienes que reservar mesa a través de la App Amex Experiences y pagar en el restaurante a través de la App TheFork, con tu tarjeta regalo


1. Promoción válida del 25 al 31 de mayo de 2023 para los 300 primeros Titulares de la Tarjeta Platinum American Express emitida por American Express Europe S.A que se registren en la promoción a través de la App Amex Experiences. Unos días después de realizar la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos cómo canjear tu Tarjeta Regalo TheFork. Deberás realizar tu reserva desde la App Amex Experiences. La tarjeta regalo tiene una validez de 18 meses a partir de su fecha de emisión y es acumulable con otras promociones y el programa de fidelidad de TheFork, sin restricciones de menú y/o pedido mínimo. 
#80

Re: Promociones AMEX Platinum

Hola, gracias por la info. ¿Alguien ha conseguido apuntarse a esta promo? He llamado y me han dicho que tenía que llegarte una notificación push, le he dicho que cuando debería llegarme y me han dicho que no tenían esa info...
#81

Re: Promociones AMEX Platinum

Justo acaba de llegarme a mi
#82

Re: Promociones AMEX Platinum

Ya está en marcha, aparece una notificación o se puede entrar desde la app, abajo del todo, icono Experiencias
#83

Re: Promociones AMEX Platinum

Han cambiado las promociones de bienvenida para Platinum.
400€ de abono¹, como regalo de bienvenida al realizar un gasto de 4.000€ con tu Tarjeta en miles de restaurantes de España durante los primeros 12 meses desde la aprobación de la Tarjeta.
Para mi uso el cambio ha sido para peor. Y los 400€ de bienvenida ayudaban mucho a reducir la cuota mensual. Ahora tardarás un año en tenerlos y, para mi uso, más difícil llegar. 
#84

Re: Promociones AMEX Platinum

Donde has visto eso? Yo ayer le hice la platinium a mi mujer, pendiente de aprobación y no vi nada de eso... Entro con mi enlace de recomendación y no aparece eso. Yo no he gastado las 3 recomendaciones que acaban a final de mes 
#85

Re: Promociones AMEX Platinum

En la página web de amex y en las bases legales indica que la nueva promo de bienvenida es de 400€ gastando 4.000€ en los primeros 12 meses en una selección de restaurantes.
Me indican que no lo han actualizado en la promoción amigo ya que están tardando entre 10/15 días laborales por el cúmulo de solicitudes por lo que tampoco aplicarían la promo amigo a nuevas solicitudes pero si, me parece una bajada de beneficios impresionante. 
Si bien lo hacen para que no se haga el gasto en dos meses y después se anule la tarjeta, con esta promo se cubren las espaldas si quieres beneficio estas 12 meses.
#86

Re: Promociones AMEX Platinum

Ahora he visto, pero en el plan amigo si sigue saliendo lo de los 4000 en 4 meses. Crees que no me lo van a aplicar habiendo hecho ayer la solicitud? Porque si es así anulo ya que no me interesa, miraría la gold y según las condiciones que pongan. Sabéis si puedo anular la solicitud si no me interesa eso? 
#87

Re: Promociones AMEX Platinum

Si tu tarjeta es aprobada antes del 30 de Junio si te aplicarían la promoción de 400€ al llegar a 4.000€ en los primeros 4 meses.
Si la aprobación es posterior no te aplicarían. 
Yo creo que incluso las solicitudes realizadas hoy o el fin de semana pueden acogerse a la promoción. 
Pero las solicitudes a partir del lunes ya no aplicarían porque no daría tiempo a llegar a la fecha.
Si alguien está interesado en pedir la tarjeta y aprovechar esta promo que parece que se acaba ya mandarme un mensaje y os doy toda la información 
Gracias!
#88

Re: Promociones AMEX Platinum

Supongo que una vez obtenido las bonificaciones, si quiero dar de baja la tarjeta no me pondrán ningún problema, no? Mi idea es tenerla 4 o 5 meses máximo y si me cobraron los 65 que dudo me losperdonen, anularla. 

Una vez anulada la platinium de mi mujer, sabéis si le puedo invitar a la gold y beneficiarse de las promos de 200 si gastas 2000 o la que haya en ese momento. 
Gracias! 
#89

Re: Promociones AMEX Platinum

Recibido email con la Tarjeta Regalo de TheFork por 75€

No me la esperaba porque decía que era para los 300 primeros y yo entré en cuanto me apareció la notificación, dando error varias veces.
#90

Re: Promociones AMEX Platinum

Interesa saber esto