Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
2 / 8
#16

Re: Promociones AMEX Platinum

Yo lo que comienzo a sospechar es que tendré que llamar en septiembre para reclamar el abono de 40€ de la promoción de la "La Roca Village"
#17

Re: Promociones AMEX Platinum

Yo acabo de llamar por la promoción de la Roca Village de 40 porque fuí el otro día (ya estaba inscrito en la promoción) y me han aplicado un abono Shop Small pero no el de 40 euros. Me han dicho que de 7 a 10 dias laborables me contestan.
#18

Re: Promociones AMEX Platinum

No sé si os ha llegado que han lanzado una aplicación específica para clientes Platinum.
Me la he descargado y echando un ojo he encontrado esta promoción que no acabo de entender muy bien… Dice que te abonan un 100 × 100 del gasto hasta un máximo de 300 €… Eso signifícame que me puedo comprar unos auriculares de 200 € en media Mark y me los van a abonar? Ja ja ja a ver quién me puede explicar esta promo porfa
#19

Re: Promociones AMEX Platinum

Tal cual lo que piensas. Hasta un maximo de 300€. En corte ingles, carrefour, repsol, mediamarkt y Deliveroo. Tienes que inscribirte previamente.
#20

Re: Promociones AMEX Platinum

¿y cual aplicación es esa?. A mi no me llega ninguna promoción al correo y he llamado 3 o 4 veces, me dicen que está resuelto pero sigo sin recibir promociones. 
#21

Re: Promociones AMEX Platinum

Amex Experiences, en la AppStore
#22

Re: Promociones AMEX Platinum

Si, la promoción de los 300€ es abono directo. Tienes que llamar para apuntarte. Es Mediamarkt, Repsol, ECI, Leroy Merlin y Carrefour. No hay gasto mínimo y puedes combinar cualquier establecimiento. En mi caso me lo han abonado siempre directo en Repsol, cuando se ha confirmado el cargo. 

#23

Re: Promociones AMEX Platinum

La aplicación parece que viene de American Express Nordics, pero por alguna razón en españa funciona con la Platinum. Tiene algunas promociones que no he visto ni en el foro ni por correo ni en la web de Amex, como el 15% de abono de Caprabo, pero ojo que tampoco tiene todas las promociones la aplicación. 
#24

Re: Promociones AMEX Platinum

Pues vaya promo más buena!! Claro que me inscribiré ja ja ja ja pues la he descubierto gracias a la aplicación esta!
#25

Re: Promociones AMEX Platinum

Es un cashback similar a los que hicieron el año pasado. 
#26

Re: Promociones AMEX Platinum

Quizás podría ser que promoción de la Roca Village no era para todas las compras, sólo son válidas las hechas en el listado que envían con la promoción.
Son muy estrictos: las compras en otros establecimientos no computan.
#27

Re: Promociones AMEX Platinum

Si, ya lo vi, me miré la lista y me aseguré que compraba en las de la lista. Aun no me han contestado. Siempre que me dicen que me llamarán nunca me llaman. 
Ahora, el servicio VIP de la Roca Village, una pasada!
#28

Re: Promociones AMEX Platinum

¿A que te refieres con lo del servicio VIP? Vi por algún sitio que con la AMEX Platinum te daban acceso a un "lounge VIP" o algo así, pero no me mandaron el mail de la promo de La Roca y cuando llamé para apuntarme no me dijeron nada pese a preguntar... 
#29

Re: Promociones AMEX Platinum

últimamente el servicio de atención al cliente es muy malo. He intentado apuntarme a varias promociones (que no me llegan al correo por cierto) y me dicen que me llamarán para darme los códigos de inscripción y aún sigo esperando...
#30

Re: Promociones AMEX Platinum

El servicio VIP de la La Roca incluye (creo que no me dejo nada...):
- Aparcamiento reservado justo en la entrada 
- Acceso al Lounge VIP (sofás, café Nespresso,...)
- 10% de descuento en compras (no acumulable a otras ofertas)
- Servicio de recogida de compras (te llevan las compras al lounge, y las recoges al irte).