Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

89 respuestas
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
5 suscriptores
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
Página
4 / 7
#46

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Tener tarjeta en BBVA gratis es fácil: pidete una tarjeta de crédito de las de BBVA Consumer Finance. 
https://www.bbvaconsumerfinance.es/clientes/tarjetas/
La que te de puntos para lo que mejor te venga, o aunque no quieras los puntos, da igual. El tema es que estas son gratis para siempre sin requisitos, y las puedes poner con pago a fin de mes y no pagar un euro de intereses.

No tiene la "invisibilidad" de la Aqua pero no tiene comisiones nunca, se integran igual en la app de BBVA, y sirven como tarjetas de débito para sacar de cualquier cuenta que tengas en BBVA en sus cajeros, incluso aunque no la tengas domiciliada en la misma cuenta.
#47

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Alguien sabe como se puede ver la fecha de caducidad de la nueva tarjeta Aqua??
En la propia tarjeta física no figura...
#49

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

A mi me caduca la tarjeta en Julio de este año de la cuenta Online , para evitar que me cobren la nueva tarjeta , ¿tendria que cerrar la cuenta? No me importaria ya que he visto que hay otros bancos con iguales servicios .
¿Cuando tendria que cancelarla, igual a mediados de junio ?
¿Se puede cancelar desde la app  o desde el pc o hay  que llamar ?
#50

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

En caso de que te cobraran comisión por la tarjeta, bastaría con cancelar la tarjeta (que se puede hacer desde la web fácilmente), no hace falta cancelar la cuenta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Pero segun leo por aqui una vez cobrada , ya es dificil reclamar , Por otro lado esta cuenta se puede ingresar dinero sin tarjeta desde el cajero ? Me interesaria para hacer movimientos con otro banco que trabajo online ,es decir que no tiene cajeros para hacer ingresos
#52

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Yo lo he hecho (con la tarjeta). Para identificarte en el cajero yo usaba la tarjeta, no sé cómo se hará sin tarjeta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Los cajeros del BBVA se pueden usar con el usuario y clave de la banca online.
#54

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

¡Ostras!
No había caído en esa posibilidad. 
Pero hay algo que no me convence cuando se opera con el cajero en modo contactless y puede que en este también. Acaba uno de operar con él, pero no te dice que ha terminado, cuando le decimos que no queremos hacer otras operaciones. En cambio, cuando sacamos la tarjeta, está claro que hemos acabado de operar. Es muy útil el contactless si no queremos que algún momento el cajero decida quedársela, pero ¡demonios!, tanto cuesta poner en pantalla "Su sesión a finalizado".  Claro que a espensas de reclamaciones, para entidad, mejor dejarlo, como está ( sembrar duda de si sí o si no hemos cerrado sesión). Ya, son pijadas, pero...¡grrrrr!
No se si por cierre de oficinas o qué pero creo que bastantes de ellas encuentro que sus cajeros no están operativos en festivos ( persiana metálica  o puerta cerrada).

#55

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Para hacer todo?
Ingresar, retirar, transferencias?
#56

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

He llamado a BBVA al teléfono 900102801 y me han mirado si la tarjeta es gratuita y si lo es la renovación o no. Tambi´´en me han indicado que en la cuenta online solo cambia lo del periodo de liquidación y lo que hay que vigilar son los descubiertos pero por lo demás las comisiones son gratuitas
#57

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Ok  Llamare y grabare la conversacion por si acaso 
#58

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Des de una tablet se pueden grabar las llamadas? Yo es que no he grabado la llamada, la verdad, pero si que he visto en el contrato que si no la utilizas en un año creo que es te la pueden cancelar.
#59

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Ingresar seguro porque lo he hecho.

Lo otro supongo que también, aunque creo que necesitas el móvil para confirmar las operaciones.

#60

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

A mí me queda muy claro cuando termina.
Vuelve al menú principal que te encontraste al llegar.