Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

89 respuestas
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
5 suscriptores
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
Página
1 / 7
#1

Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Pues si, 35 eurazos le acaban de clavar a mi mujer de comisión de mantenimiento de la tarjeta de Débito, después de cinco años con la cuenta.

Hemos abierto reclamación online, la cual la han desestimado, porque así son de chulos.

Yo en mi cuenta, no tenía la tarjeta, he llamado para pedirla a ver que me comentaban, y me quiere cobrar 36 euros por emitirla, me dicen que lo de la tarjeta sin cargos es solo para nuevos clientes de la cuenta Online sin comisiones


Voy a ver si consigo hablar con un gestor, tengo los contratos, si consultas por BBVA Blue, esto es lo que dice:



Estoy muy mosqueado, esta son las típicas tonterías que no me gusta de un banco.
#2

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA




Hace 5 años que tenéis esa cuenta?

No recuerdo que haga tanto tiempo de esta cuenta.
#3

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Si, desde la promoción en que regalaban 20 euros al mes durante doce meses por hacer ingresos superior a 600 euros. Creo que fue en el 2015.

Si, si, la publicidad es clara, y la tipa de BBVA al teléfono, cuando le he pedido que me costaría una nueva tarjeta, va y me suelta que 36 euros, que lo de 0 euros es para la emisión de la primera tarjeta.

Voy a ver si hago una grabación.

¡Un Saludo!
#4

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Según tengo entendido, en la cuenta online la primera tarjeta de débito es gratuita.

Hay hilos en este foro donde se indicaba esto.

Saludos
#5

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Eso es, pues a mi me están intentando cobrar 36 euros por emitir una tarjeta de Debito, y eso que no tengo ninguna.

Y a mi mujer ya se los han cobrado de mantenimiento.  Ahhh, pero esto no quedara así.

Voy a llegar al final de esto.
#6

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Tiene que haber algún error por alguna parte, en la web del banco lo especifica claramente:

#7

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

me dá la sensación que tu Cuenta Online "no es" (y lo pongo entrecomillado) repito "no es" la cuenta online que oferta el BBVA.


Perdón se ha cruzado tu mensaje y te he respondido a ti por equivocación :-)
#8

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Si ya eres cliente, la tarjeta te cobran comisiones.
#9

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Acabo de hablar con una operadora...

No hay ningún error, si tu das de baja la tarjeta de débito (o como en mi caso, cuando caduco no me emitieron una nueva cuando caduco el plástico por no usarla), si pides una nueva, tiene un coste.

La única que no tiene es la que se emite en el momento de abrir la cuenta.  (Lo peor que lo ven lo más normal esta operativa)

Ya les he comentado que ni publicidad de la cuenta, ni en el contrato, pone nada de esto y me parece increíble.

Me han abierto una queja al departamento de calidad,

Ya os seguiré contando, estoy flipando con el BBVA
#10

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

La denominación de la cuenta es "CUENTA ONLINE"

Vamos, es la misma cuenta ON LINE que la de la publicidad, sin comisiones como me han comentado, lo único que me como te hayan dado de baja la tarjeta y pidas una nueva, te la van a meter bien metida y eso voy a poner una reclamación como la copa de un pino, porque la publicidad no indica nada de eso ni el contrato.

A parte que a mi familiar le han cobrado por el mantenimiento de la tarjeta.

Solo que tengáis cuidado con el tema.


#11

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Esto lo aclara un poco, si abres la cuenta online bbva y no solicitas la tarjeta, cuando tiempo despues la solicitas te cobran los 35 € de comisión.
#12

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Tambien si tienes una tarjeta normal asociada a la cuenta online y solicitas la tarjeta Aqua tambien pagas la comisión de los 35 €.
#13

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Pasa el enlace please, eso demuestra todo lo que estoy contando.

¡No me digáis que no es enrevesado!


¡Gracias por la aportación!
#14

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Hola:

La información que indica @dinero2016 viene en la página de la cuenta :

FID Cuenta Online: documento informativo sobre las comisiones aplicadas por la utilización de los principales servicios asociados a la cuenta de pago. 

Como se ve el tema de las comisiones no tiene nada que ver con lo que aparece en la publicidad principal:

Publicidad:






Realidad según el folleto de la cuenta:







No se si este es muy legal, publicidad engañosa a todas luces, esconde una dura realidad si te pones a leer la letra pequeña
#15

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Es que en toda contratación lo importante es la información precontractual que está normalizada y es la que hay que leerse.
No te puedes quedar simplemente con los mensajes publicitarios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar