Acceder

Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

89 respuestas
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
5 suscriptores
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
Página
3 / 7
#31

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

-Eso es, mi caso, cuando caduco, no me enviaron ninguna nueva, si ahora pido una me quieren cobran 35 euros.

El de mi familiar, cuando caduco tampoco le enviaron ninguna nueva, así que a los meses tuvo que pedir otra, que es ahora por la que la quieren cobrar, ya que según las nuevas condiciones como no es la tarjeta original que venia con la cuenta, pues tiene costo.
#32

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Creo que, si durante el año previo a la fecha de cadicidad de la tarjeta, no la has usado, ya no te envían una nueva automáticamente  y por tanto la tienes que pedir tu. 
#33

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

¿Y vale cualquier cantidad?

¿Una compra de 2€ es suficiente para que te manden la nueva tarjeta?
#34

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

De hecho con sacar dinero en el cajero es suficiente (yo nunca la usé para comprar). 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Se tendria que mirar las condiciones sino pues transferir el dinero a otra cuenta cancelarla y esperar a poder ser nuevo cliente o abrir cuenta online sin comisiones en otro sitio
#36

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

A mi me pasó algo parecido. Recibí un correo electrónico (o notificación mediante el banco, no recuerdo) diciendo que no me iban a mandar la tarjeta ya que entendían que no la usaba, y llamé para que me la mandaran y la recibí.

Se tiene que ir con pies de plomo ya que como es gratuita, imagino que hacen cualquier cosa para sacársela de encima y luego poderla cobrar.
#37

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Con esa operativa de la tarjeta ¿ te la han renovado sin coste? No me ha quedado claro si ya te la han renovado.
Supongo que hacer ingresos también contará. ¡Saludos!
#38

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Hasta ahora sí que me la iban renovando sin coste (desde los tiempos de uno-e). En el futuro ya no lo sabré porque la cancelé el otro día.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Al final hemos llegado a un acuerdo para que nos devuelvan las comisiones de la tarjeta a cambio de cambiar la tarjeta de debido por una de crédito.

¡Un Saludo!
#40

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Creo que la tarjeta de crédito es más cara. Te han dicho cuanto te cobrarán?
#41

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA


Pero supongo que funcionara también como una de débito. Si no, pues no me molaría nada cambiarla, a no ser que se pudiera hacer compras sin intereses ( fin deefectivo las extracciones de efectivo. Ya contarás que tal funciona.
#42

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Pues yo que vengo de UNO-e tengo la tarjeta de debito que nunca uso, una de crédito (a la cual sí que le doy bastante uso), y una prepago (que uso bastante para pagar con  el móvil contactless), y por las dos primeras no pago comisión, y por la prepago 5 € al año.
#43

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Vamos a ver, los de BBVA son unos ñaperos...

Me han dicho que si la uso 7 veces cada 4 meses no me cobraran...

Pero esto no es así, eso es para cuentas normales si ademas le sumas cinco recibos.

La tarjeta de crédito según he visto en la web aqua, que es la que han enviado, es gratis el primer año, que es por la que no me han cobrado.

Antes de que termine el año la daré de baja y me llevare la nómina a ING, Openbank, etc...  (tengo permanencia de 24 meses por 200 euros que me dieron al domicializar la nómina que me terminan en Enero)

Y dejare de momento la cuenta, que al ser online, pues sigue siendo gratis.


Lo comentado, estos de BBVA son unos ñapas, dicen las cosas a media, no informan bien, intentan meterte comisiones, de forma online no te solucionan nada, etc... Visto lo visto con este año con la nómina domiciliada, prefiero trabajar con bancos más serios.
#44

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Si, puedes sacar en cajeros del BBVA sin comisiones, de todas formas prefiero hacer transferencias a otras cuentas que tengo y utilizar sus tarjetas para los pagos, no me gusta tener que pagar a principio de mes las compras, así no hay quien pueda llevar un control de los gastos.

Por otro lado la tarjeta Aqua es super interesante en medidas de seguridad y en compras online, no esta mal probarla, aunque paso de renovarla el año que viene por el coste que tiene.

Un Saludo
#45

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Podrías mirar de transferir el dinero a otra cuenta si es que no tienes recibos ni nominas y cancelarla y pedir que te supriman los datos de la politica de privacidad de datos asi no estaras como clienta y en poco tiempo te pudes volver a hacer la cuenta online gratis y con tarjeta de debito gratuita pero eso si se tiene que utilizar durante el año sino pone que te la puden dar de baja.