Acceder

CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

25 respuestas
CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión
CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión
Página
2 / 4
#9

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Bueno a los empleados de la red de expansión , nos joderán....cada uno en su terruño mandando y a los q no somos del terruño...pues ya se sabe..... a sufrir.
Estoy hasta los huev....de fusiones esta es la tercera q vivo y uno se va haciendo mayor.
Ahora a vivir las consecuencias de los desmanes politicos bancarios.

salu2 a todos

#10

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Es que una de las razones por las que se fusionan, es para poder acceder al FROB.
Saludos.

#11

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Pues menudo chollo, dinero al 7,50%, nuestra empresa no es ninguna triple A, bueno me parece que las pymes difilmente pasan de BBB, cuando alguien las califica a nivel interno (bancos) y desde luego no pagamos el 7,50 ni ahora ni cuando el euribor estaba al 4,50%, pues joder eso ... menudo chollo, como para hacer cola para pillar esto.

#12

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = ?????

Claro y es un dinero que tendrán que devolver. En las negociaciones que hubo entre Caja España, Caja Duero y Caja Burgos, esta última no estaba de acuerdo con que se acudiera al FROB porque aseguraba que no podrían hacer frente a su devolución. Al final, solamente se fusionaron Caja España y Caja Duero y acudirán al FROB. Caja Burgos se integró en Banca Cívica (junto a Caja Navarra y Caja Canarias) y no tienen previsto utilizar el FROB.
Si es que esto no ha hecho más que empezar...
Saludos.

#13

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = ?????

La gente piensa que el FROB es un regalo que hacemos los ciudadanos, y me parece que mas bien al contrario, a no ser que se instrumenten en deuda tipo "preferentes" por aquello del Tier 1 y el Tier 2, y se les permita suspender el pago del cupón, si fuese así estariamos ante una "donación" encibierta, y vestida de "no chollo".

#14

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Lo de la fusion fria es una cachondada. Se mantienen todos los cuadros directivos de todas las entidades, con lo cual la estructura directiva se multiplica por el número de participantes y supongo que se subirán el sueldo como premio a la operación. Eso sí, ya encontrarán a unos cuantos empleados a los que despedir con el cuento de la fusión y la redundancia.

Blog: Game over?

#15

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Me temo que estas en el peor sitio, pues debe ser de los pocos donde coinciden las 4 cajas. ¿Eres de los del caballo? No creo que con esta fusion peligren puestos de trabajo, en todo caso de SS.CC. y esos se quitaran con prejubiliaciones.

#16

Re: CAM + Cajastur + Caja Cantabria + Caja Extremadura = Nueva fusión

Parece ser ue el 7.50 es solo cuando una entidad necesita liquidez, pero para fomentar las fusiones, el tipo de interes cuando se solicita argumentando que se utilizara temporalmente para facilitar la fusion el tipo es mucho mas bajo. Si no no tendria razon de ser acudir al Frob al 7.50 cuando estas entidades no estan acudiendo a la guerra del pasivo para no pagar el 4 % (al menos las que mejor estan de esta SIP)