Acceder

Sociedad de valores: Renta 4

5 respuestas
Sociedad de valores: Renta 4
Sociedad de valores: Renta 4
#1

Sociedad de valores: Renta 4

Hola, esta semana he estado en R4 y estaba pensando contratar sus servicios. El caso es que dieron unas cuentas de entidades financieras que tienen a su nombre, donde yo puedo hacer mis ingresos, y una vez metido ahí ese dinero contrato los productos que desee.

Me indican que como la cuenta está a su nombre, lo que me pertenece a mí está en una "cuenta de valores" o similar. ¿Es eso correcto? Es que en principio me da un poco de cosa el tema y deseo verificarlo. Y saber qué pasa si esta entidad quibra.

Saludos y gracias

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/491464-sociedad-valores-renta-4#ixzz0oYd3eVc4

#3

Re: Sociedad de valores: Renta 4

Gracias Kretan. Lo que no me han pedido han sido los datos de mi cuenta para hacerme reembolosos futuros.

Un saludo

#4

Re: Sociedad de valores: Renta 4

Pues cuando utilizas la opción de reintegro, al menos en mi caso aparece la cuenta desde la que se hizo la OTE.

El primer fallo que me he encontrado es que no pude traspasar. El traspaso me fue imposible porque el fondo de origen no aparecía, quedaron en llamarme y no lo han hecho, así que como el importe era pequeño, pues preferí reembolsar y suscribir.

El segundo tema que me tiene mosca es que he realizado dos pequeñas contrataciones y me encuentro con esto:

Fondo 1: Rentabilidad -3,68%
Fondo 2: Rentabilidad -5,62%
Cartera: Rentabilidad -4,65%

Esto en fondos recién contratados y que sea el primer movimiento que me aparece, o es que he elegido muy mal, o es que hay gato encerrado.

No sé el valor liquidativo que me están aplicando... Vamos a esperar unos días a ver si se regulariza y a ver las fichas de los fondos. A lo mejor es así.

P.D. Estoy mirando los valores liquidativos y sí que es cierto que los fondos han tenido un mal comportamiento diario... Así que es posible que los datos estén bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Sociedad de valores: Renta 4

Sí, es lo que comentaba el otro día en un post. no sé qué pasa, pero van todas las bolsas cayendo a plomo, y la renta fija (supongo que por la situación europea o porque saquen nuevas emisiones a más interés) me ha jodido a base de bien. Hoy he traspasado el Schroder euro corporate bondo, que lleva un estupendo 4% y se ha quedado en un raquíticvo 1% (ha perdido casi todo en un mes ...... tiene guasa)

#6

Re: Sociedad de valores: Renta 4

Es que para renta fija, con los tipos actuales y con la incertidumbre que tenemos, casi mejor depósitos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados