Acceder

Préstamo ING muy interesante

41 respuestas
Préstamo ING muy interesante
Préstamo ING muy interesante
Página
5 / 6
#33

Re: Préstamo ING muy interesante

A ver si vamos a vivir cerca y todo, porque en Valencia tampoco hay tantos bancos del Pastor. Mi oficina es la de J.J. Domine (frente al puerto) y los empleados son muy amables.
Saludos.

#34

Re: Préstamo ING muy interesante

Depende de la cantidad que poseas en cada momento. Hubo un tiempo que me ofrecían la cantidad que tenía en un depósito con ellos más o menos curioso. Claro, ellos no pierden nada, porque saben de dónde van a poder tirar en caso de impago.
Cuando no tengo un euro con ellos bajó sustancialmente la cantidad a prestar.

#35

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues está muy claro... su sistema es tan bueno que es capaz de detectar que necesitas el préstamo, y por eso no te lo ofrece!! ¿No has oído nunca que el banco te da un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve?

Yo ahora mismo me pulo todo lo que gano, porque mi mujer está de excedencia, y claro, no me ofrecen nada... pero apuesto a que, en cuanto ella se reincorpore y empiecen a ver que voy ahorrando, me sacarán la oferta.

Por cierto, ¿podías comentar lo de la tarjeta? (mejor en otro hilo, para no mezclar temas) Yo antes estaba muy contento con la Pass de carrefour, pero ahora ya no es lo que era...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: Préstamo ING muy interesante

Pero lo que comentas "ofrecerte el préstamo por un importe análogo a lo que tienes depositado con ellos"... Me parece un riesgo para el banco.
Me explico:
Por ejemplo, tengo en la cuenta naranja 50.000 €, la nómina domiciliada desde hace más de 6 meses, etc, etc.
Me ofrecen el préstamo por 35.000 € y lo suscribo.
Y el mismo día puedo retirar los otros 50.000 € y dejar la cuenta a cero...

Moraleja:
Los bancos tratan siempre de manipular a sus clientes. Pero no caen en la cuenta de que también los clientes pueden manipular al Banco.

#37

Re: Préstamo ING muy interesante

Hola chato nooooooo,vivo en Xativa,soc socarrat che¡¡jejje
Saludos.

#38

Re: Préstamo ING muy interesante

Entonces segun tu,no somos de fiar..........y ellos?son de fiar ellos?
Saludos.

#39

Re: Préstamo ING muy interesante

Me refiero a que la situación financiera personal de un cliente de cara a establecer un "riesgo" para el banco cambia con el tiempo.

Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.
Y debemos aprovechar siempre el viento a nuestro favor (del cliente)
El banco siempre se ha beneficiado de las necesidades del cliente (cuanto peor es su situación financiera, más coste para el cliente, fundamentándose en la "prima de riesgo").

Ahora con la crisis, determinados clientes pueden darle la vuelta a la tortilla y aprovecharse de las necesidades del banco.

#40

Re: Préstamo ING muy interesante

Creo que en el foro se entienden todas las posturas,no hay que extenderse mas,eso es lo que
hacemos aprovecharnos de ellos,lo mismo que nos hacen a nosotros.
Saludos.