Acceder

Préstamo ING muy interesante

41 respuestas
Préstamo ING muy interesante
Préstamo ING muy interesante
Página
1 / 6
#1

Préstamo ING muy interesante



Sólo por tener su nómina domiciliada en ING DIRECT, le ofrecemos con unas condiciones preferentes el nuevo préstamo NARANJA*. Un crédito instantáneo, flexible y sin comisiones para lo que usted quiera.

Instantáneo
Con un sólo clic, ingresaremos su préstamo personal instantáneamente en su cuenta NÓMINA. Sin papeleos ni burocracia, ya que no necesita firma ante notario.

Totalmente flexible

Usted decide el importe (desde un mínimo de 3.000?) y el tiempo en el que desea amortizarlo, con un plazo mínimo de 12 meses y hasta un máximo de 84 meses.

Además podrá disponer de todo su préstamo de una vez o solo una parte. En este último caso podrá ampliar su préstamo siempre que usted lo desee hasta alcanzar el importe máximo.


Un préstamo personal Sin comisiones 0€ comisión de estudio
0€ comisión de apertura
0€ comisión de amortización parcial
0€ cancelación total o anticipada


Y con un interés FIJO del 7,50% interés nominal anual.
(7,76% T.A.E.)

Un interés muy competitivo que permanecerá fijo durante toda la vida de su préstamo NARANJA.

Más información?

*Oferta sujeta a perfil de riesgo del cliente que marque el Banco ING DIRECT.

R.B.E. 4492/09


PRÉSTAMO NÓMINA ING

PRÉSTAMO NÓMINA ING

#2

Re: Préstamo ING muy interesante

Como ruge el león...pues la verdad si que es interesante si, ¿no tiene vinculado ningún seguro?

#3

Re: Préstamo ING muy interesante

Es libre total. Sólo hay que abrir la cuenta nómina y domiciliar la nómina.

PRÉSTAMO PERSONAL DE ING

PRÉSTAMO PERSONAL DE ING

#4

Re: Préstamo ING muy interesante

Si alguien desea abrir la cuenta nómina y ganar 50 euros más 20 que yo le regalo, que me envíe un privado y lo invito. Saludos.

En ING tu nómina te da un préstamo interesante

En ING tu nómina te da un préstamo interesante

#5

Re: Préstamo ING muy interesante

Pero no te lo conceden así por que si. tienes que tener la nómina un mínimo de 6 meses y después el departamento de riesgos estudia tu situación y depende de ellos te preconceden ciertas cantidades según tu nivel y hay meses que te aparecen la opción de contratarlo y otros que de repente desaparece.......

saludos

#6

Re: Préstamo ING muy interesante

Percibiendo regularmente una nómina, a los 6 meses, te lo ofrecen.
Para una nómina de 1200 euros, te ofrecen mínimo 12000 euros.
Si la nómina se percibe regularmente a todos se lo conceden, a no ser que tengan contraidas muchas deudas o estén muy hipotecados...: lógicamente no se puede dar préstamos a fondo muy hondo. Si uno debe 200.000 euros no puede pretender que le concedan otro préstamo de 200000 euros...

ING

ING

#7

Re: Préstamo ING muy interesante

Hombre yo he leído mucho sobre el préstamo de ING ya que estoy esperando a cumplir esos 6 meses para ver si me preconceden uno, y mucha gente comenta que no te lo dan automáticamente cuando cumples el 6 mes seguido.... a veces puede aparecer a los 8 o 10 meses y en otras ocasiones, aunque te lo hayan preconcedido y no lo hayas usado de la noche a la mañana desaparece.... vamos que son irregulares en preconcerderlo.

vamos que no es muy fiable.....

saludos

#8

Re: Préstamo ING muy interesante

Es que antes los de ING soltaban al MONO, le daban papeletas numeradas con las cuentas de los clientes con nómina domiciliada, las que sacaba le concedían el préstamo personal y las que no las dejaban para otra ocasión.
Ahora se han dejado de MONADAS y, tras un estudio de la situación económica y financiera de los clientes, les proponen la contratación de un préstamo personal en condiciones ventajosas: ya depende de la situación de cada cliente y no del MONO...

Ya no hay MONO en ING

Ya no hay MONO en ING