Acceder

Préstamo ING muy interesante

41 respuestas
Préstamo ING muy interesante
Préstamo ING muy interesante
Página
3 / 6
#17

Re: Préstamo ING muy interesante

Y ahora tenemos que pagar todos los millones que la banca ha despilfarrado.
Los bancos siempre han sido así te dan la mano y se llevan tu brazo o te llevan por delante...

#18

Re: Préstamo ING muy interesante

Yo tengo la nomina domiciliada hace mas de 6 meses y nada, no me aparece la opcion de prestamo ...

#19

Re: Préstamo ING muy interesante

Efectivamente, el mono ya no tiene nada que ver. Solo hay que esperar esos 6 meses con nomina domiciliada y de manera ininterrumpida (este es un detalle importante); luego el estudio de riesgos y si es posible se preconcede.

Ya sabemos que el estudio de riesgos es lo de siempre, cada uno sabe lo que tiene y lo que gasta y cómo lo gasta. Una persona que durante 6 meses llega pelado a final de mes, no es lo mismo que una persona que consigue ahorrar cada mes la mitad de su sueldo. Cada uno tiene que ser consciente de lo que hace y tiene, y aunque el sistema automático se puede equivocar, pocas veces lo hace.

P.D: prefiero no entrar en temas de asnef o deudas, porque como se tenga un solo euro en estas cosas,... ya puedes tener 200.000 euros en el banco que ni naranjas.

#20

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues desde principio de mes ya no me sale la oferta de contratarlo. A los 6 meses de ingresar la primera la nómina me lo ofrecieron hasta ahora. En cambio, ha empezado el mes de junio y ha desaparecido. ¿Soy el único? ¿El mono me la ha jugado?

#21

Re: Préstamo ING muy interesante

Yo en un par de meses hago el año con la cuenta nomina y nada, aun no me ha salido la opcion de prestamo...

#22

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues eso significa que en tu situación financiera algo a cambiado. En ocasiones puede suceder que desaparece temporalmente, pero esto es solo porque se están revisando criterios de concesión. Solo sucedería por unos días.

#23

Re: Préstamo ING muy interesante

Tu situación la sabaes tu; es raro que no se te conceda al menos una pequeña cantidad. Puede deberse a que tienes demasiadas deudas, o registros de asnef, o sino incluso podría deberse a que la nómina te la ingresan en dos partes, o como transferencia ordinaria,...

#24

Re: Préstamo ING muy interesante

Ni mi situación ha cambiado, ni deudas, ni préstamos, ni asnef ni leches. Ni nómina diferente ni nada. Habrán cambiado sus criterios... El mes pasado me concedían 26mil euros y ahora nada de nada.