Acceder

Préstamo ING muy interesante

41 respuestas
Préstamo ING muy interesante
Préstamo ING muy interesante
Página
2 / 6
#9

Re: Préstamo ING muy interesante

Yo no lo veo tan claro.
Mi hermana tuvo preconcedidos 15.000 € durente varios meses. Y de repente cuando realmente los necesitó se encontró con "lamentamos comunicarle que esta campaña de momento no esté disponible". LLamó por teléfono y le explicaron que esa campaña, un sistema informático la revisa para cada cliente todos los meses.
Lo curioso es que la situación financiera de mi hermana no había cambiado en absoluto, seguía con la nómina domiciliada (sobre 1400 €/mes más las extras.)...
Los amenazó con que si no se lo daban, muy a su pesar cancelaría todo, pq en otro banco para darle el cto. le exigían la nómina y etc, etc, y a ING le importó un pepino.

De ING hay que aprovecharse de las promociones disponibles en cada momento, pero para mi ING, no es de fiar, pq cuado crees que tienes algo te lo quitan sin más...

#10

Re: Préstamo ING muy interesante

En mi caso siempre he tenido disponible el préstamo personal y nunca ha desaparecido. Sí es cierto que en una ocasión me lo bajaron de cantidad a solicitar, pero siempre me lo ofrecen. Cuando lo necesito lo contrato y cuando puedo amortizo algo y no pago nada de intereses ni notario ni seguro de vida.
Cada uno cuenta según le va.

ING te puede gustar más o menos.. que otros bancos.

ING te puede gustar más o menos.. que otros bancos.

#11

Re: Préstamo ING muy interesante

Está bastante bien, yo tuve preconcedidos 17 000€ cuando era becario y usaba la Nómina de ING. Me cambié a Uno-e el año pasado y hace poco me preconcedieron la "línea no problem", que es esencialmente lo mismo, con estas condiciones:

- Desde 600 euros
- Plazo desde 6 hasta 72 meses
- 7,10% TIN fijo
- Sin costes ni comisiones (entiendo que nada de amortización)

En mi caso, tengo preconcedido algo más de 12 mensualidades netas de mi nómina.

#12

Re: Préstamo ING muy interesante

Estas son las condiciones de UNO-E:
Haga realidad sus sueños
.
Podrá solicitar desde 1.800 hasta 30.000 €
.
A devolver en cómodos plazos desde 12 hasta 60 meses.
.
Condiciones del préstamo si tiene su nómina ó 3 recibos domiciliados*:
.
7,50% T.I.N.
.
8,57% T.A.E. (calculada para un importe de 6.000 euros a 60 meses)
.
Comisión de apertura del 1,75% (mínimo 72 euros)
.
En cualquier caso se aplicará el 3% de comisión si decide anticipar la cancelación del préstamo.


ING

ING

#13

Re: Préstamo ING muy interesante

Pero ese es el préstamo "estándar", yo hablo de la línea de crédito "no problem", que es del palo del préstamo de ING, te hacen un estudio y si te toca, te toca y te lo preconceden. Luego lo activas y puedes disponer de lo que te dejen, al 7,1% TIN.

#14

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues está bien si se confirma que no lleva gastos de amortización o cancelación.
Sale un TAE más alto que el de ING.

#15

Re: Préstamo ING muy interesante

A mí me sale una TAE de 7,336%...

#16

Re: Préstamo ING muy interesante

Para que luego digan que dando un 3,5% a 4 meses pierden dinero....fijate al 7%TAe el prestamo el doble de lo que dan a la peña...

LA banca nunca pierde y si pierde viene papi estado y los rescata cn nuestros impuestos que luego nos los suben para poder pagarle a la banca.