Acceder

Préstamo ING muy interesante

41 respuestas
Préstamo ING muy interesante
Préstamo ING muy interesante
Página
4 / 6
#25

Re: Préstamo ING muy interesante

No tengo ningun prestamo, de hecho me gustaria pedir uno.

Tampoco tengo ninguna deuda, de hecho todos los meses puedo ahorrar algo.

La nomina me aparece reflejada, cuando busco por tipo de movimiento "Ingreso Nomina" me aparecen todas las nominas ingresadas.

He llamado un par de veces a ING acerca del prestamo, pero nada mas que me dicen que si me le conceden me aparecera, pero nada mas.

No dan explicaciones de ningun tipo, no es un trato cercano ni condescendiente.

Si alguna empresa me ha metido en un registro de la asnef, me gustaria saberlo para denunciarla, por que no tengo ninguna deuda con nadie, pero claro, ningun operador de ING te dice nada.

Por cosas como estas, es muy probable que quite mi nomina de ING y la vuelva a ingresar en un banco tradicional, al menos estos te explican las cosas.

#26

Re: Préstamo ING muy interesante

Tranquilo que a mi me hacen lo mismo,me lo conceden y me lo quitan cuando les da la gana y mi situacion financiera es siempre la misma.
Saludos.

#27

Re: Préstamo ING muy interesante

En todos los casos, el préstamo se concede por un estudio de riesgos que se hace de manera automática. Los criterios del estudio son algo que nunca te van a informar (pero ni en esta entidad ni en ninguna) aunque las generalidades que se aplicar suelen ser siempre las mismas. Si estuvieras en algún sitio raro, te lo tendrían que haber comunicado por escrito.

El funcionar sólo con préstamos preconcedidos tiene sus virtudes (sencillez y rápidez) pero también tiene sus defectos (no se tienen en cuenta los errores de la máquina, ni las situaciones personales). Que examinene tu situación en concreto es complicado.

Si a veces aparece y desaparece, puede ser por las revisioes que se hace cada cierto tiempo (o porque el mono se vuelve loco con tanto número).

#28

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues al monito lo cogere un dia de las pelotas haber si me suelta los cuartos jejje.
Saludos y buen finde.

#29

Re: Préstamo ING muy interesante

hola compañer@s,

tengo la nómina domiciliada con ING y en julio haré 6 meses seguidos, lo tuve otros meses pero de manera salteada con otra cuenta de ING que compartía con mi ex. sé que es algo automático pero alguien sabe si sale al principio del mes, nada más cumplir los 6 meses seguidos con ellos? es que quiero abandonar mi actual banco con quien tengo un préstamo.

gracias y saludos

#30

Re: Préstamo ING muy interesante

Pues yo estoy igual. 8 meses con ellos en la cuenta Nómina, y 3 o 4 años con la Naranja. Mi nómina es de 1400. El préstamo no aparece ni patrás.

Les he llamado un par de veces y la respuesta es siempre la misma: que "el sistema" analiza cada mes si te lo concede o no, y punto. Lo mismo ocurre con el límite de la tarjeta de crédito, que lo tengo clavado en 1100 mientras mi hermano, que cobra menos, lo tiene más alto (y encima se rie). La última vez que llamé, le dije al operador (ellos les llaman agentes, pero son simples operadores) que cómo era posible que a mi hermano le pusieran un límite más elevado y le apareciera el préstamo, y en cambio a mi (cobrando más y sin nada raro) nada de nada. Pues el tio lanzó pelotas fuera: que si "hay varios parámetros", que si el sistema esto, que si el sistema lo otro...
Y al final le digo: oiga, ¿me puede usted pasar con un supervisor? Porque a ver si van a tener ustedes un bug en "el sistema" y a mi no se me está revisando nada mensualmente. Pues no hubo manera de que me pasara con alguien de más nivel.

Yo la verdad, esto de estar en un banco donde se limitan a decir que "el sistema se chupa el dedo y lo que determine va a misa", pues es como para pensárselo.

De momento tengo abierta una cuenta en Selfbank (sin nómina) para tener otra tarjeta de crédito (Amex, que me devuelven el 1%). Pero lo del préstamo sí que me tiene super mosqueado, porque la verdad es que me iría muy bien y no entiendo por qué no aparece.

En fin... ¡suerte a todos!

#31

Re: Préstamo ING muy interesante

Somos varios los que estamos en esta situacion,sin dever a nadie nada,con una buena nomina,y un huevo de recibos domiciliados,pues cual es la solucion?cambiar de banco.
En septiembre me piro de ING y abrire cuenta con Oficina Directa que ademas,tiene oficina fisica donde yo vivo(Banco Pastor)
Saludos.

#32

Re: Préstamo ING muy interesante

Asi que al final te ha convencido Oficinadirecta y te has decidido. Me alegro, yo estoy muy contento y no creo que te arrepientas.