Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Hipoteca BBVa

2 respuestas
Cuenta Hipoteca BBVa
Cuenta Hipoteca BBVa
#1

Cuenta Hipoteca BBVa

Tengo en BBVA la hipoteca de mi casa, un seguro de hogar y un seguro de vida.
Y encima me piden condiciones de ingreso de 800 € todos los meses y recibos domiciliados para no cobrarme comisiones; que al final tambien me las cobran.
Hay en BBVA un tipo de cuenta sólo para la hipoteca y los seguros que no cobren comisiones sin mas condiciones, porque ellos no lo dicen.

Gracias
#2

Re: Cuenta Hipoteca BBVa

Dicen que puedes exigir el retroceso de las comisiones que te cobren si el motivo por el cual tienes la cuenta es para la hipoteca.

Hay gente en este chat que ha conseguido la devolución de las comisiones cobradas.

A ver qué te dicen por aquí.


#3

Re: Cuenta Hipoteca BBVa

Nosotros estamos mirando una hipoteca con BBVA, pero también nos asusta un poco el tema de las comisiones (aunque nos juran y perjuran que la cuenta es 0 comisiones si tenemos la hipoteca y una nómina). Venimos de ING y llevamos años sin que nos cobren ni una sola comisión, volver al rollo de que te cobren comisiones por todo nos agobia mucho... Me gustaría saber la experiencia de otras personas que tengan hipoteca con el BBVA.