Acceder

1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

50 respuestas
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
Página
2 / 7
#9

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Es un fenómeno.

Por cierto ¿Se puede ver la lista de los más recomendados?

#10

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Enhora buena W.Petersen fuiste uno de los motivos que me enganchara a este foro, me guntaban tus post.
-Saludos.
P.D.No te cambies el nick.

#11

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Hola ,buenas tardes a todos:

Primero dar la enhorabuena a los campeones y decir que es un orgullo para éste foro tener gente de ésta talla.
(Aunque lo que más admiro de éste foro es la educación con la que se desenvuelven la gran mayoría de los participantes)

Yo la verdad mucho no los conozco , tal vez con Rsanjose hemos cruzado un par de post porque yo me muevo sólo por un par de apartados del foro(depósitos y el general) y no soy un todoterreno como ellos.

Para los comentarios siguientes desearía en primer lugar dejar bien claro que en ningún momento me mueve ningún tipo de envidia o mal rollo. Jamás he envidiado a nadie.

Como Sabina sólo he tenido una medalla en la vida y también fué de hojalata pero la mía fué en clase de religión .Lo curioso es que aún me acuerdo ,no sé si por orgullo o del trauma.

En la mili no llegué a cabo.No vieron claro el test psicológico.

Pero la vida no me ha ido mal.Las cosas claras.

Pero vayamos al grano porque aquí los homenajeados son petersen,Rsanjose y fernan2 y no aguacero.

¡¡Tios: No jodáis!!. Habláis de ...de 1000 ...de 750...y de 660 recomendaciones .Nada más y nada menos.

¿Pero os habéis parado a pensar el porcentaje que representan sobre la totalidad de los post escritos?.
Yo no sólo lo he pensado,he tirado de calculadora y el resultado no es hasta allá. Mucha cantidad....mucha cantidad pero por lo que se ve calidad la justa.

Ahí va:El porcentaje de las recomendaciones sobre el total de post escritos suponen para el señor de la medalla de oro : 19% . Para la medalla de plata un 14% y para el bronce tenemos un 11%.

Mucho...mucho....mucho no es que digamos.jajajaa

Y aquí tenéis un aficionado de medio de pelo como yo que en un mes con el nick de aguacero he llegado a un 32% (63 post) y con mi nick anterior juaninz y en siete meses un nada desprerciable 27 %(209 post).

En fín ...no hagáis mucho caso que lo mío sólo es espíritu de contradicción y que haya en los hilos un poco de variedad. Que no todo sea Ameeeeeenn.

Repito: Un orgullo pertenecer a éste foro. Saludos a los tres y buen fín de semana para todos.

Aguacero.

PD/Me parece que mi post tendrá pocas recomendaciones.jajajaja

#12

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Ahí va una ..... y como dices esto no tiene tanto merito un 19%, ahora bien si hacemos un mailing a clientes de la empresa y vendiesemos al 19% de los que lo reciben sería la leche, es como siempre ... comparado con que ..... en fin buen finde Juaninz. Ya sé porque me sonaba tu estilo.

#13

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!! - nada ..... memeces (con todo el respeto)

Ahora entiendo porque he recibido en el e-mail un par de felicitaciones mediante comunicaciones a través de mi perfil de rankia, y pensé ¿y estos de donde salen ahora? ¿Qué mosca les ha picado?

Pero claro el foro general como bancos ahora resulta que apenas voy y me concentro es mi hobby que es el nuevo de empresas, el hilo de NR, y algo en hipotecas, bueno hace unos minutos voy al “General” perdón “Bancos” y veo esta sarta de memeces, lo digo con todo el respeto tanto a Fernando, y él lo sabe, y a los demás (nombro a Fernando por ser el ponente, no por otra cosa) y son memeces porque:

Lo que escribo no es nada del otro mundo, solo algo de experiencia en una empresa, algo de sentido común, e intentar ser algo comedido, pues la verdad ¿Qué merito tiene?

Luego este foro ayuda ya que por lo general es serio, no es habitual que la gente se insulte o insulte o ningunee a otros, las formas son extremadamente correctas, participa gente que comenta temas de cierto nivel, en fin …… un muy buen foro.

Y por cierto hay recomendaciones que alucino, te preguntas ¿que coño has comentado? Relees tu comentario y te dices pues joder no era nada del otro mundo.

Incluso tuve la osadía de manifestar mi catalanismo en más de un hilo, y sabiendo que este es un tema espinoso, desde luego opinable y considerando que no todo el mundo está de acuerdo con nuestra forma de ser y ver las cosas, no recuerdo ni un solo chorreo, esto en otro foro ni me atrevería, que para “recibir” mejor no me pongo.

Y lo más importante es que me divierto

Por cierto, ¿nadie va poner la contra por mis kilométricas parrafadas?

Un saludo a todos. Xavier.

PD. (Para Fernando): No pienso pagar ninguna factura por consumo de servidor.

#14

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!! - nada ..... memeces (con todo el respeto)

El foro general da bastantes más recomendaciones que el resto, y el de economía lo mismo, son dos foros más "viscerales", donde según que posts o que comentarios es fácil que sean recomendados, no lo digo como algo malo, pero es así, yo creo que uno de los méritos de Xavier es que recibe recomendaciones de usuarios que no recomiendan mucho, y de muchos aspectos del foro distintos, así que no es solo la cantidad de recomendaciones, es también la variedad.

Saludos.

#15

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Luego remito a rankia la dirección donde hay que mandar la caja de "Pago de Carraovejas Reserva" (D.O. Ribera de Duero).

Eh ... no vale al estilo de un banco que mandar una TV de la nómina te cobra más de 90 € de gastos de envió, que no vale .......

#16

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

La lista de los más recomendados la tengo por ahí para uso interno... no está muy pulida, disculpad si hay algún fallo, pero si os interesa, aquí está:

https://www.rankia.com/contenidos/mas_recomendados

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya