Acceder

1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

50 respuestas
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
Página
3 / 7
#17

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!! - nada ..... memeces (con todo el respeto)

Yo no se tú pero estoy hasta los santos cojines(del sofá eh) de que alguien hable dando rodeos sin decir nada, tu eres todo lo contrario, escribes parrafadas si, pero con contenido, zapatero(tengo una obsesión con él lo se) te puede hacer un discurso de 30 minutos y no decir nada, y se lo ha dicho hasta un eurodiputado aleman.
En estos tiempos lo que se busca es un poco de sentido común, experiencia y saber y personalmente yo te otorgo esas 3 cualidades.
Felicidades

#18

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Lo de los porcentajes no sirve, porque la web ha evolucionado mucho, y antiguamente no habían recomendaciones (o al menos, no como ahora). Para los que no seáis usuarios antiguos, voy a hacer un poco de historia de Rankia...

Rankia nació en 2003, y desde entonces hasta diciembre de 2008 los mensajes de foro no se podían recomendar, ni tampoco los posts de blogs (que nacieron en 2006) ni los comentarios a artículos, posts u opiniones de productos financieros; sólo se podían recomendar los artículos y las opiniones de productos financieros. Por lo tanto, los usuarios más antiguos no podemos tener un gran porcentaje de recomendaciones... (como curiosidad, yo me registré en 2005, abrí mi blog en 2006 y me incorporé a la plantilla en 2007).

En diciembre de 2008 sacamos la nueva web, y aunque en la primera versión aún no se podían recomendar mensajes de foro, pronto incorporamos esta funcionalidad; aunque la gente no estaba acostumbrada a recomendar aquellos mensajes que más les habían gustado, y la verdad es que se recomendaba bastante poco. Los posts de blogs aún no se podían recomendar, ni tampoco los comentarios.

A mediados de 2009, con la idea de alimentar el ego de los bloggers (entre ellos, el mío), conseguimos montar un widget para que se pudieran recomendar los posts de blogs; pero los posts antiguos ya no los leía la gente, y por eso no hay posts antiguos en la lista de los más recomendados (de hecho, los posts en general se recomiendan bastante poco; sólo hay un post en la primera página de los más recomendados, y es porque como lo tengo como firma la gente lo lee más).

Y ya a principios de 2010 se introdujo la nueva plataforma de blogs, que incorporaba el nuevo módulo de comentarios, permitiendo así que se pudieran recomendar no sólo los posts sino también los comentarios. Pero por ejemplo, yo tengo 2500 comentarios (y alguno más que meteré antes de acostarme), desde 2006, y de ellos sólo los posteriores a febrero de 2010 han sido leídos con opción a recomendarlos... así pues, los porcentajes no sirven de gran cosa!! Sólo serían comparables dos usuarios que se hayan registrado no hace muchos meses, y que además participen en secciones con un tráfico similar (porque por ejemplo, Avante es un crack, pero... su porcentaje de recomendaciones sería mucho mayor si el foro de seguros tuviera el tráfico que tienen los de depósitos, bancos o bolsa).

¿No os da un poquito de nostalgia todo esto a los "veteranos" de la web?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!! - nada ..... memeces (con todo el respeto)

Por el consumo de servidor no te preocupes, jajaja!! Hemos metido la web en un servidor nuevo este año, mucho más potente, y sólo para nosotros (el anterior lo compartíamos con www.verema.com ), y yo me encargo de optimizar el código y las consultas a la base de datos, así que podemos triplicar tranquilamente el tráfico sin que el servidor se inmute... cosa que pensamos hacer en breve, con vuestra ayuda, jejeje!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

La caja de "Pago de Carraovejas Reserva" no te la vamos a enviar, tendrás que venir a Valencia a recogerla en el próximo Encuentro Rankia, jejeje...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Saludos desde elche, enhorabuena a xavi, y gracias a la direccion de rankia, solo decir que me considero un privilegiado por poder pertenecer a este foro, graciasssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Mejor que te pongan en nómina.

Podrás aproecharla para exprimir a algún banco.

#23

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Ya poniéndome exigente tendría que estar ordenada por recomendaciones totales y por categorías.

También deberías renombrarla. Leído así pare la lista de estomagos agradecidos de algún partido político a los que pagar favores o la lista de sobrinos del cura.

#24

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Es un privilégio contar con Petersen y sus recomendaciones.
Felicidades, eres un acesor cojonudo.
Es la línea que deberiamos seguir algunos rankianos, que tuviesemos tanta profesionalidad y dominio técnico de la materia.
En el poco tiempo que llevo en estos foros he visto, tu objetividad a la hora de plantear y asesorar las cuestiones más específicas,comprometidas y delicadas. Dificil ser objetivo en cuestiones economicas y tu creo que tienes ese don.
Me uno pues al resto de los felicitadores.
Un saludo.