Acceder

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

91 respuestas
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
2 suscriptores
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
Página
1 / 7
#1

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Necesito una tercera cuenta online sin comisiones, que no sea la BBVA o Openbank que ya las tengo. Las 2 que barajo:

-Evo Banco: Pagan un 0,05% anual si tienes 50k€... me preocupa mas que al hacer la declaracion de la renta al gestor se le olvide de meter lo que genere la cuenta que otra cosa, casi que prefiero una cuenta que no rente nada si renta tan poco. La web parece bastante moderna. No se como sera la atencion al cliente.
-Activobank: Web que parece del año 2002. No me gusta que hayan considerado hace poco una fusion, me quedaria sin cuenta. Atencion al cliente tambien desconozco como sera el Sabadell.

Solo es para dejar el dinero parado, no busco rentabilidad, solo quiero no tener mas de 100k en un banco y que no me cobren por tenerlo ni que me obliguen a ingresar cada X para ello. Es para el % de liquidez de mi cartera. Actualmente paso los 200k asi que necesito bastante urgente una tercera.

Los bancos esos online como N26 no me hacen gracia por si hay movida verte sin poder ir a una oficina a reclamar.

Alguien conoce alguna opcion mas? Si no, con cual de esas 2 os quedais? ING ya no ofrece cuenta sin comisiones por cierto, no sin tener nomina o ingresar cada X.
#2

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En ING no pasa nada si dejas de hacer el ingreso periódico, simplemente pierdes las ventajas de la cuenta nómina (la tarjeta gratuita, la cuenta naranja gratuita y no sé si algo más) pero no cobran comisión.

Yo estoy contento con orange, remuneran el 1% hasta 20K en la cuenta ahorro y sacan alguna que otra promoción interesante.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Cada vez hay menos opciones, pero todavía quedan alguno, como por ejemplo: cuenta imagin de caixabank, cuenta weffarent de cajamar y la cuenta online sin de liberbank!
#4

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

La Cuenta Clara de Abanca también es una opción.
#5

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Si eres de Lleida, Barcelona, Reus, Guissona, (o mas o menos cerca) tienes a Caixa Guissona 
#6

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Pibank tambien funciona bien...
#7

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

A mi me recomendaron pibank y my investor y me lo tengo que mirar también lo que pasa que he visto que my investor dice que necesitas una cuenta nodriza y eso no lo acabo de ver claro. La de pibank quizas puede estar bien, tambien tienes abanca creo y liberbank y no recuerdo ahora ninguna mas. 
es que en pibank veo que hay varios contratos y no veo que que seria en particular para la cuenta remunerada que pone que no cobra pero en algun sitio he leido que tienes que tener como minimo el dinero seis meses, no se si es muy facil o no hacerse una cuenta en pibank , porque en algunos casos tardan bastante en myinvestor he leido que pueden tardar en 48 horas y un mes
#8

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En pibank he leido esto  La ENTIDAD podrá además repercutir a los usuarios de los servicios los gastos ocasionados por la resolución del Contrato, por la revocación de órdenes de pago y los que se deriven de la recuperación de fondos por operaciones de pago ejecutadas con Identificador Único incorrecto de conformidad con lo pactado en el Contrato del producto 

En un sitio dice que el cancelar es gratis pero luego al leer esto yo ya no se que entender.
#9

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Sabéis la solvencia de pibank? 
Veo que en openbank y abanca pone  BBB- sabéis que significa?
#10

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No lo veo claro, ademas quiero poder sacar pasta de un cajero si quiero.
#11

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Estoy leyendo sobre liberbank y pone esto:

 
  • (1) Sin comisiones en todas las transferencias ordinarias en euros, efectuadas a través de canales online, en la zona SEPA (nacionales o destino países del espacio común europeo) y hasta 50.000€
  • (2) Cuenta ONline SIN: TIN 0,00%. TAE 0,00% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que el titular de la cuenta haya renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilice, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.
  • (3) TIN incumpliendo condiciones: 0,00%. TAE: -2,38% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante un año un saldo diario de 5.000€ y una comisión de mantenimiento de la cuenta de 30,00€ al trimestre.
  • (4) Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Retiradas de efectivo a débito gratuitas en todos los cajeros de Liberbank. Y a partir de 100€ en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
  • (5) Promoción de 150€ por domiciliar la nómina válida hasta 31-12-2020. La promoción consiste en domiciliar la nómina o pensión superior a 600€, ser titular o contratar una tarjeta de débito, y registrar el email. Los clientes adquieren un compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos. Promoción limitada a un abono por titular. Promoción aplicable sólo a la adhesión a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios.
 

El punto 2 y 3 que significan en cristiano?

Como se comparan esos bancos a Evo Banco y el Sabadell?
#12

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En orange puedes sacar hasta 3 veces al mes sin comisión, en cualquier cajero.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tengo pepephone y veo que solo la puedes abrir si eres cliente de orange. No me voy a cambiar de compañia de movil para abrir una cuenta en el banco.
#14

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No hace falta cambiarse, puedes pedir gratis una tarjeta prepago de orange y usarla para el alta, luego la puedes tirar si quieres.

Jajaja, parezco un comercial de orange...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tu entiendes lo que he puesto de Liberbank los puntos 2 y 3? si tienes 5000€ durante un año te hacen una comision de 30€ ese trimestre? no se entiende.

El punto 2 supongo que si pides que no envien nada al buzon de tu casa no te cobran? total solo me tendrian que enviar la tarjeta de debito. Lo que no veo claro es el punto 3.