Acceder

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

91 respuestas
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
2 suscriptores
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
Página
4 / 7
#46

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Evo banco me parece bien lo que tiene, lo peor es que hablan muy mal de él, operadores que nunca cogen el teléfono y email que nunca contestan
#48

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Gracias @invitada8
Yo también lo vi ayer, pero ojo, entrando en la página web a través del navegador en modo privado/incógnito (incluso ahora que lo he probado, sólo me aparece una de cada 3 veces que abro la página). Si entro en modo normal no me aparece (supongo que porque ya tengo en caché conexiones/accesos al área de cliente).



Por cierto, aunque en las bases indica que la promo es válida hasta el 31/03, donde hoy aparece el contador, ayer indicada "PROMO NO DISPONIBLE" (o algo así). No sé si es que van abriendo y cerrando el grifo...
#49

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

La verdad es que n me sale siempre ese aviso me sale de vez en cuando , pero lo pongo por si a alguien le puede servir. Yo de momento quiero cancelar la cuenta por todo lo que me ha pasado y espero que luego me tengan como nueva clienta porque que me digan que a partir de esa carta la cuenta que abra será cero en la franquicia pues la verdad que no se si sera también al ser nueva clienta o no.
#50

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

He entrado en banco Pichincha para ver el estado financiero y no lo entiendo porque no da un ratio de solvencia como sale en alguna web con varios bancos
#51

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

 Acabo de ver que en el bbva dan 100 para nuevos clientes en la cuenta online sin comisiones aquí os dejo las bases legales:
Domiciliando la nomina y manteniéndola por 12 meses....
#52

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Eso no lo he visto. Yo necesito algo sin domiciliar la no na ya que me han cambiado las condiciones en bbva y creo que donde no cobran son los bancos online
#53

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Sin domiciliar la nomina Openbank por ej, que también tiene opción de domiciliarla si quieres
#54

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Si openbank y abanca creo que estan buen y no se si hay alguna mas que sea solvente y este bien y sin tener app en el móvil
#55

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Yo cuando he enviado emails a Openbank ni caso, y si contestan tardan un huevo. Al menos la ultima vez que envie uno fue asi.

Por telefono si contestan.

Alguien tiene Evo Banco? es tan malo la atencion al cliente?

Si vas a una oficina de Bankinter te atienden para tus asuntos de Evo Banco o estas vendido como no contesten ni al telefono?
#56

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Si alguno quiere saber la opinión de los clientes de Evobanco basta con poner en Google "Evobanco Madrid" y verá las reseñas de sus clientes. Supongo que con la absorción de Bankinter habrán mejorado, pero vamos habiendo probado entidades nuevas como Pibank, son bastante más profesionales que Evobanco.
#57

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Llevo algo más de un año con EVO Banco. Posiblemente ofrece una de las mejores cuentas del mercado para la gestión del día a día. La operativa general es ágil. Los peros son:
- Cambiar el pin de la tarjeta fue una odisea (en Barcelona tuve que ir a una oficina de Arquia)
- La atención al cliente es muy mejorable si tienes cualquier duda o incidencia. En mi caso, de tres llamadas en este año, dos siguen sin respuesta. Esto pasa incluso en redes sociales.
- La app es correcta pero la web...

#59

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Arquia?? No atienden en oficinas del Bankinter?

Y madre mia viendo esto no se yo que hacer:

https://www.helpmycash.com/banco/evo-banco/

La cuenta ya digo que voy a tener bastante liquidez asi que no me hace gracia si me surge algo y no me atiende nadie. 

De verdad no hay ninguna cuenta sin comisiones mas o menos fiable a parte de BBVA y Openbank?

No sera el fenomeno de que un % mucho mayor de gente con problemas son las que dejan comentarios en internet y el % de gente contenta comentando es mucho menor?

No se que hacer. Iba a abrir pero no lo veo claro.
#60

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Aunque se comenta poco en este foro tienes Self Bank que es primo hermano de Openbank.