Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

91 respuestas
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
2 suscriptores
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
Página
6 / 7
#76

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

También tienes el pack wefferent de cajamar, es sin comisiones si lo haces todo online si pasas por oficina te cobran
#77

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Vaya, por opciones no será, yo llevo muchos años con activobank, y cero problemas con ellos. No tiene absolutamente ninguna condición, y tiene una buena red de cajeros que te permite sacar gratis en un montón de cajeros. 

Eso sí, aunque su funcionamiento es correcto, su operativa es más bien limitada, en particular carece de dos funciones que más de uno consideraría fundamentales: No tiene bizum, no tiene pagos con el móvil (tipo google pay)... En mi caso eso no es un problema porque para esas funciones uso otra entidad.
#78

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?


 Desconozco si todavía se puede abrir cuenta, pero miraría la  de abrir la ON de Bankia. Si no se pudiera, es de suponer que quieren darle carpetazo y pasarlas a la Imagin  de Caixabanc. Como se comenta, es bonita pero estresante, siempre con el currucucucú de Bankia de inventarse algo para cobrarte comisiones o mantenimientos 
Jo** mucho estar en no saber que va a pasar con esa cuenta. Si no mantienen las condiciones de gratuidad, la desbandada hacia Openbank o BBVA será espectacular ( si no cambian tampoco sus condiciones de gratuidad).

#79

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No me gusta Bankia desde lo de las preferentes.

Me gustaria que alguien me aclare de lo ING por que unos dicen que sin mete 700€ al mes tiene comisiones o no te dan la de debito o algo y otros que no te cobran nada, solo que no tienes la la de credito.
#80

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Si dejas de ingresar la nómina (o el ingreso periódico) en la cuenta nómina de ING, ya no te renuevan la tarjeta, pero la cuenta sigue siendo gratuita.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#81

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Lo cual implicaría que ¿ la tarjeta ya no es gratuita y hay que pedirla?. La verdad que este banco por distancia, lo tengo a 5 pasos y ya son muchos, peero busco gratuidad 100% sin condiciones pecuniarias. Lástima.
#82

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Pues no lo sé, como no la necesitaba no me he preocupado de averiguarlo... No tengo queja de ING pero ahora no tengo nada con ellos (aparte de la cuenta a 0).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#83

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Yo abrí la cuenta nómina porque, hablando con uno de sus operadores por teléfono, me la propuso para gestionar más fácilmente los fondos que tengo con ellos. Me juró por activa y por pasiva que no cobrarían nada aunque no hiciera los ingresos periódicos. Eso sí, no tendría tarjeta de crédito (sí de débito). Acepté y, después de casi un año, ningún problema.
#84

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No entiendo. Osea que te dan la tarjeta de debito, pero a los 4 años o cuando caduque, no te la envian gratis?

Si es pagar cada 4 años el envio de una tarjeta de debito me vale. Evo Banco me gusta que puedas sacar en cualquier cajero a partir de 120€ pero la atencion al cliente he leido que es deficiente. Descartando tambien Bankia, no hay muchas opciones. 

La cuenta corriente se puede abrir sin videollamada y sin tener que enviar nada por correo?

edito: Bueno leo que dices que no sabes, mejor creo un hilo a ver si alguien lo aclara.
#85

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Para validar nuestra identidad tengo entendido que hay que mandar fotos del DNI, de nuestra cara y/o una videollamada. Creo que también puede sustituirse o completar con el IBAN de otra cuenta bancaria nuestra. 
Supongo que aparte del costo de la tarjeta irá emparejado el cobro su mantenimiento anual y puesto a dudar de todo lo que menea, veríamos si los apuntes de la tarjeta tienen coste también, pero no lo sé.
#86

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Eso es lo que me pasó a mí, dejé de ingresar la nómina y no me enviaron la nueva tarjeta cuando se caducó.
Lo que no sé es si se puede pedir con coste.

De todas formas, simplemente hay que hacer una transferencia mensual para cumplir las condiciones, en caso de querer la tarjeta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#87

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Según me dijeron a mi, la tarjeta de débito se renueva aunque no haya nómina. La de crédito me la enviaron, pero sin nómina no se puede activar. Si la activas y dejas de ingresar la nómina, no te la renovarán dentro de cuatro años.
#88

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No, la de débito no la envían tampoco. Por lo menos a mí no me la han enviado, vaya. (A lo mejor se puede pedir, no lo he intentado.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#89

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

buen apunte!

(la emoción de los Reyes, tu sabes...)
#90

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Alguno de vostros tiene el pack wefferent de cajamar? Cómo os ha ido con este banco?