Acceder

Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

91 respuestas
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
2 suscriptores
Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?
Página
2 / 7
#16

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No, te cobran comisión de 30 euros al trimestre si no cumples las condiciones. Los 5000 euros es una cantidad de ejemplo para calcular la TAE que sale.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Que condiciones hay que incumplir para que te cobren 30€???????
#18

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Por lo que pone ahí, usar las oficinas en vez de la banca online. Pero no sé más detalles, no tengo esa cuenta. 

Hay un hilo abierto sobre esa promoción, por cierto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

No iria a la oficina, a no ser que me bloqueen la cuenta por alguna estupidez o algo asi (te cobrarian por eso? ya seria de traca)

Alguien tiene la cuenta de Liberbank para poder confirmar de que se trata esa supuesta comision?
#20

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tambien tienes la cuenta clara de Abanca. Sobre pibank yo no entiendo lo que pone de las comisiones
#21

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En los requisitos de la de Abanca pone:
 Domiciliar nómina o pensión: 
Mínimo 600€ 
#22

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Por cierto he leido esto sobre Liberbank y ahora lo tengo aun menos claro:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4744057-nuevo-aburre-unicaja-liberbank-hablan-noviazgo-digo-fusion

No vaya a ser que me la abra y se fusionen... lo mismo para Activobanco que dada dos por tres dicen que se va a fusionar con el BBVA.

A este paso no me abro cuenta nunca. Veo pocas opciones. Siempre ponen alguna traba o son bancos online como N26 que no dan confianza por que si tienes movida a ver donde acudes.
#24

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Habia leido eso, lo que no entiendo es que condiciones se tienen que dar para que te cobren esas comisiones.
#25

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

La cuenta clara no tiene comisiones y la de openbank tampoco.  Yo tambien estoy buscando alguna otra ya que con BBVA tengo problemas y a ver si en un tiempo me pueden considerar nuevo cliente , primero a ver si puedo cancelar y decir que me supriman los datos personales ejerciendo el derecho de supresion de datos

Yo lo que no entiendo es lo de pibank:

En las condiciones generales pone lo siguiente:


 6. INTERESES, GASTOS Y COMISIONES

 6.1. El Titular deberá pagar aquellos gastos o impuestos que legal o reglamentariamente no correspondan a la Entidad. En especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización y ejecución del Contrato.

 6.2. Los tipos de interés nominal, la tasa anual equivalente (en adelante, “TAE”) y las comisiones y gastos repercutibles, en relación con cada uno de los productos y servicios que integran este Contrato, son inicialmente los que se expresan en las Condiciones Particulares. En el supuesto de incumplimiento de las condiciones de vinculación, o de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato Marco, se aplicarán los tipos de interés, comisiones y gastos que constan en las Condiciones Particulares o en nuestro Folleto de Precios y Tarifas. En todo caso, la Entidad podrá PIBANK es una marca comercial de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. Domicilio Social: Calle de Lagasca, 4, 28001 Madrid N.I.F. A85882330 – Inscrito en el RM de Madrid, Tomo 27.446, Folio 110 Sección 8, Hoja M-494617, Inscripción 1- NRBE 0235 Contrato Marco Pibank Condiciones Generales 10 modificar los tipos de interés, comisiones y gastos repercutibles en cualquier momento, ajustándose a lo establecido en la Cláusula 9 de este Contrato Marco. 

6.3. La Entidad podrá deducir del importe de las transferencias que reciba el Titular, los gastos que se generen por la misma. Asimismo, el Banco podrá cobrar los gastos y comisiones que se originen por los cambios de divisa

. 6.4. Los intereses, gastos o comisiones que generen las operaciones previstas en este Contrato serán abonados o cargados en la Cuenta según corresponda y en función de los distintos productos y servicios asociados a cada Cuenta.

 6.5. La información relativa a los términos y condiciones aplicables a los distintos productos y servicios contemplados en el presente Contrato Marco se facilita libre de gastos para el Titular. No obstante, se generará un gasto que se liquidará según las tarifas del Banco en cada momento, en los siguientes supuestos: (i) cuando el Titular haya solicitado a la Entidad el envío de la información adicional a la exigida por la normativa de Servicios de Pago o cualquier otra que fuera de aplicación, (ii) cuando solicite información con mayor frecuencia a la establecida en las referidas normas, (iii) cuando solicite el envío de la información por medios de comunicación distintos a los convenidos por las partes y ello fuese posible, (iv) cuando el Banco notifique al Titular el rechazo de una orden de pago, siempre que tal negativa estuviere objetivamente justificada, (v) cuando una orden de pago sea revocada en atención a lo establecido en la Cláusula 13 de las presentes Condiciones Generales y (vi) cuando sea necesaria la recuperación de los fondos de una operación de pago ejecutada de acuerdo con el identificador único erróneo facilitado por el Titular. 6.6. La Entidad se reserva la facultad de introducir nuevos gastos y/o comisiones por la prestación de servicios adicionales en cualquier momento, ajustándose a lo establecido en la Cláusula 9 del presente Contrato Marco. 
#26

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tampoco entiendo lo siguientre de pibank:
 Si tiene una cuenta en participación con otra(s) persona(s): Período de reembolso en caso de concurso de la Entidad de Crédito: Contacto: Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. 100.000 euros (o su correspondiente valor en la divisa en la que esté denominado el depósito) por depositante y Entidad de Crédito. • 15 días hábiles, entre el 01.01.2019 y el 31.12.2020 • 10 días hábiles, entre el 01.01.2021 y el 31.12.2023 • 7 días hábiles, a partir del 01.01.2024 
#27

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Tienes la cuenta imagin de caixabank, la cuenta weffarrent de cajamar o la cuenta de selt bank!

No tienes muchas más opciones...
#28

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

En la pagina web de liberbank lo trae muy clarito, solo hay que molestarse en entrar en la web

#29

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

Alguno de vosotros tiene la cuenta wefferent de cajamar? Es verdad que es 100% gratuita? Se puede tener por pagina web sin tener aplicacion movil?
#30

Re: Cuenta corriente online sin comisiones que no sea la de BBVA o Openbank?

si es gratuita siempre que no pases por la oficina yo tengo la hipoteca en  cajamar y la cuenta la converti en wefferent para que no me cobraran una comision de 15 euros trimeste eso hace ya 4 o 5 años y estoy contento no me han cobrado nada nunca, a parte de tener tranferencias inmediatas gratuitas, veo los recibos 3 o 4 dias antes de que se cargen