Acceder

Agradecimiento a l@s Rankianos

46 respuestas
Agradecimiento a l@s Rankianos
Agradecimiento a l@s Rankianos
Página
4 / 6
#25

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Me uno a ti, en agradecer a todos los compañeros de Rankia la ayuda que nos brindais de forma desinteresada.

Me ha hecho ver , la forma de actuar en bien del inversionista frente a la contratacion de depositos, todas las dudas a efectos fiscales, articulos de primera fila de Blogeros.

No quiero dar nombres, porque seguramente me dejaria a alguien pero solo decir:

GRACIAS A TODOS. Un saludo de JEVIVI

#26

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

No des ideas a la Agencia Tributaria, porque mira si vamos al foro de fiscalidad estos días y si nuestra declaración de renta es sencilla (nomina, ahorros, hipoteca y poca cosa más) nos ahorramos a un gestor, si es más compleja yo me iría directo a un profesional que para esto están, bueno pues pongamos que nos ahorramos 60 €, con tus ideas a lo mejor nos lo hacen poner en la declaración como "ingresos en especie".

#27

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Petersen, ¿cúando dices "amigo" te refieres a mi? soy chica, muy chica jajajaja

lo has expuesto perfectamente, pero en mi caso, el intercambio es muy desigual, por eso he intentado equilibrar un poco la balanza dando las gracias

pensaba que alguien contestaría: "de nada", pero sois todos muy modestos jajaja

#29

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Desde luego este es un hilo al que todos tendriamos que apuntar, por que todos aprendemos en rankia.
-Gracias.

#30

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Me uno al agradecimiento a los foreros.

Aquí estamos para aprender y, si se puede, aportar algo.

Gracias por enseñarme.

Saludos

#31

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Todo sea por reducir el déficit...

#32

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Me encanta este foro,aunque algunos dicen que somos muuu raros,los raros seran ellos jijiji.
Los casi 4 años que estoi con vosotros he aprendido mucho y doy las gracias yo tambien a todos,plas plas
Saludos.