Acceder

Agradecimiento a l@s Rankianos

46 respuestas
Agradecimiento a l@s Rankianos
Agradecimiento a l@s Rankianos
Página
3 / 6
#17

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Vas a hacer que me enrojezca. Otro beso para ti guapa!!!

#18

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

No te pongas celoson, cuando vengas ya te lo presentaremos :D

#19

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Amigo, esto es un negocio de intercambio (en mi opinión) yo parto de la base de que nadie regala nada, la idea (o es lo que yo entiendo de esto) es que tu pides algo, consejo, opinión, etc. , y se te da, y el “donante” a cambio espera que tú mismo u otro forero le responda a sus consultas, esto es trueque simple y llanamente. Luego hay los que no les aparece la ocasión de pagar la deuda, porque no aparecen foreros que soliciten información en relación al campo donde ellos se mueven, pero intentan colaborar y pagar su deuda aportando su comentario en otros hilos aunque tal vez su respuesta sea incompleta, éstos también pagan su deuda, y luego están los morrosos (con dos rr de mucho morro) que preguntan, reciben y no aparecen nunca más, o si aparecen ya es con otro Nick.

La mayoría de los rankianos asiduos pagan sus deudas o lo intentan con buena voluntad.

#20

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

¿Esto es un contrato innominado entonces según tú?
Como decían los romanos facio ut facias jejeje ¿esto se declara en la renta al ser parecido a la permuta?(doy para que des do ut des)

Le he robado a mi hijo algunos libros de la carrera y estoy leyendo el de derecho romano ejjee

#21

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Habrá que comentarselo a Jaimarca y Miguel,no? A mi me queda bien cerca para la paellita, invitaremos tambien a Central (más conocido como Alcoriza) Y gracias por el cumplido!

#22

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Hombre, de organizarse seria para todos los rankianos, el que pudiera venir en un momento dado, tal vez mas entrados en verano, por las vacaciones, habria mas disponibilidad para muchos.

#23

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

A los piropos hay hacerles caso, no crees?

#24

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Solecito, playita, paella, buena gente....lástima que no nos estén leyendo las altas esferas de rankia. Escuchad nuestra plegaria!!!!