Acceder

Agradecimiento a l@s Rankianos

46 respuestas
Agradecimiento a l@s Rankianos
Agradecimiento a l@s Rankianos
Página
6 / 6
#41

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Me uno a este agradecimiento, aunque tengo que decir que me va a costar el divorcio, mi marido ya empieza a pensar que le hago mas caso al dinero que a él...jeje. Gracias rankianos, enhorabuena y muchos años!!

#42

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

¿Te das cuenta cómo los rasgos gráficos nos delatan?. ¡Ay, amigo mio!. La personalidad. EPILOGO: La escritura es un acto absolutamente involuntario e inconsciente que refleja nuestro carácter. Saludos

#43

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Por una puñetera vez os veo a todos de acuerdo en algo. ¡Y mira que os lo he dicho veces!. Como vosotros hay pocos; aunque os tireis los trastos a la cabeza de vez en cuando. Enhorabuena

#44

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

De forma de escribir no puedo cambiar, eso si es cierto; pero qué ocurre?

Porqué te enfadas conmigo?...no entiendo

#45

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

"No es que sea claro, sino que muestra la opinión verdadera y vivida por cada uno de los rankian@s, no como los periódicos, que matizan sus artículos a su antojo."

No creas, Sjp1983, hay foros en los que es bastante común que los participantes se despachen a su gusto barriendo hacia su costal. Algunos funcionan como un tablón de anuncios para hacer proselitismo.

Por suerte, no es el caso de los foros de Rankia, y éste es uno de los factores que da calidad a este lugar.

Un saludo.

#46

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Yo estuve aquí! ;-)

Saludos y agradecimientos,
Quienosepaga

#47

Re: Agradecimiento a l@s Rankianos

Yo tambien os quiero y mas hoy con el ibex subiendo un 14%