Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
7 / 7
#91

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Qué mal rollo............ a saber dónde puede acabar eso...
#92

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

En este siglo no te has abierto muchas cuentas por lo que veo.
#93

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

o tal vez probó a abrir la cuenta con este móvil

Moviline
Moviline


Es una broma, no te enfades.
#94

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hay gente que tiene un iphone de 1200€ que hace virguerías pero luego sigue yendo a la caja de  las oficinas físicas a pagar el recibo del teléfono o el de la luz... con eso lo digo todo. 
#95

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Me he abierto unas cuantas, una el mes pasado, en la oficina, y firmando los papeles a mano, sin dejar ni un solo dato en mi teléfono o en el ordenador, y menos mi DNI o fotos mías con mi DNI.
#96

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Poca estructura pocos medios pocas opciones pero muy buena rentabilidad.

Una buena opción para aquellos bancos que no quieren el dinero, tipo ING que cobra por tener mas de 36.000 € en la mítica cuenta naranja pues nada a reanault bank  que aquí si lo quieren y lo remuneran.

Que tiempos aquellos en que realizabas un conato de transferencia en ING y te contraofertaban con un deposito a interés superior si suspendías la transferencia.

Como ya han dicho los compañeros una buena opción que va a hacer mucha pupa.

¡Al tiempo!
#97

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo solicité la apertura de la cuenta el 2 de diciembre y hoy he recibido la clave al móvil, 19 dias para abrir la cuenta 100% online me parece un poco excesivo, la cuenta online de liberbank y mis ex cuentas de Coinc y Cuenta ON las abrí en un instante.

¿Os funciona el apartado de peticiones en web de renaultbank?, a mi me sale siempre el escudo de renault y no me deja hacer nada, he probado con otros navegadores y tampoco.