Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
8 / 20
#106

Re: Comisiones ING

Pero entonces será diferente, porque para ti sí que cambia, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#107

Re: Comisiones ING

Yo tengo la cuenta naranja y también me lo han mandado.
Me dicen que no me afecta por tener menos de 30.000€
#108

Re: Comisiones ING

Pero si no tienes nómina ya no se remunerará. Vamos, que para lo que dan te va a dar lo mismo (en mi caso es un céntimo al mes, jeje), pero sí que cambian las condiciones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#109

Re: Comisiones ING

Yo tengo una cuenta sin nómina de ING y no he recibido ningún tipo de notificación por algún tipo de cambio de condiciones, por tanto yo diría que todo lo que se está hablando en este hilo tan solo aplica a la cuenta nómina de ING, no a una cuenta sin nómina, en la que tenemos que mantener 2000€ o ingresos recurrentes
#110

Re: Comisiones ING

Buenas tardes...

Mala suerte la mía. La nómina llegará por primera vez el mes próximo. Me había ido de Bankia, por el cobro de una comisión, mi mujer que llega en ING la torta de años, muy pesada con que me cambiase a ING....lo ha conseguido.... y ahora ING empezará a cobrar comisiones....no tengo 30000 euros y al paso que voy los ahorraré sobre los 80 años,.. pero que ya abran el melón me preocupa

Saludos
#111

Re: Comisiones ING

Tan sencillo como no tener el dinero en la cuenta naranja (o al menos tener menos de los 30.000€).
Pasas el excedente a la cuenta nómina o sin nómina y ya está.
Arreglado, sencillo y sin comisiones.
Aquí te lo explican:
https://www.ing.es/cuenta-naranja/cambios-ahorro#
Que no tienes cuenta asociada? Abres una cuenta nómina, es sin comisiones aunque no la tengas domiciliada.
Saludos
#112

Re: Comisiones ING

Buenas,

Yo también he recibido hoy el mail. 20 años en ING.

En mi caso tengo una C.Naranja con dos titulares. El otro titular tiene la C. Nomina en Ing.

He preguntado por DM en twitter, y me han dicho que si uno de los dos titulares ya tiene cuenta nómina, ya es suficiente, para evitar las comisiones. Pero yo he recibido el mensaje. ALERTA!




#113

Re: Comisiones ING

La misma respuesta que he dado al compi de anterior.

Por cierto, si ese es tu temor, anda que no hay entidades en FGD no español... NNBank, Orangebank, Renault recién llegado... Todas ellas con cuenta remunerada. También hablan mal de todos esos?

Saludos
#114

Re: Comisiones ING

Creo que todos lo hemos recibido, no?
Yo tengo la nómina domiciliada y lo he recibido igual.

Saludos
#115

Re: Comisiones ING

No. Me pone exactamente lo mismo. Y me pone que tengo cuenta nómina y cuenta naranja.
Me da que le dan la misma consideración a la cuenta nómina y a la sin nómina.
#116

Re: Comisiones ING

Como decía más arriba, yo tengo la sin nómina y sí me llegó.
#117

Re: Comisiones ING

Ah vale. Yo lo decía porque a mi mujer sí le ha llegado (ella tiene la nómina) y a mí no (que no la tengo), por eso pensaba que era personalizado (como debería ser).

De hecho, a quien deberían haber avisado es a mí (que me cambian las condiciones) en lugar de a ella (que no cambian, y la escriben para decirle que todo sigue igual).

Jajaja, ¡la que estamos liando por un céntimo al mes! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: Comisiones ING

Personalizado parece, pero da la sensación que la cuenta sin nómina la consideran igual que la nómina.
Cuando me mandan promociones del plan amigo también me pone como si tuviera la cuenta nómina.
Yo la Cuenta naranja la he cerrado porque he mirado y hacía 14 meses que la tenía a cero y así fuera problemas.
Si algún día vuelven a remunerar en condiciones tiempo habrá para abrir otra.
#119

Re: Comisiones ING

Ok. 

Pensaba que a los que tenían la nomina no lo habían enviado, de hecho mi mujer la tiene y no ha recibido nada, aún!
#120

Re: Comisiones ING

Gracias Nacho, pues no sé, yo tengo la cuenta sin nómina como digo y no he recibido tal notificación.