Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
1 / 20
#1

Comisiones ING

Hola, me ha llegado la noticia de que ING va a empezar a cobrar comisiones a partir de abril, concretamente a quien tenga cuenta naranja con más de 30.000€ y no tenga nómina, la cantidad de 10€ mensuales. O algo así...., Mi pregunta es : Si la cuenta naranja estoy yo de titular y mi mujer de cotitular, con mi nómina en la cuenta nómina, estaría excento de esa comisión ? O ella también tendría que tener su nómina domiciliada en ING ? 
También entiendo que está comisión no afectaría a cuentas naranjas de menores de edad, mis hijas, corregidme si estoy equivocado..... y de ser así hasta que edad sus cuentas estarían excentas de esa comisión ?
Gracias y un saludo para tod@s
#2

Re: Comisiones ING

 me ha llegado ...

de dónde te ha llegado la noticia? , lo has leido en algún sitio ?
#6

Re: Comisiones ING

gracias!, pero desde luego tener más de 30.000 euros en ing que no da prácticamente nada con su 0.01... es merecedor de comisiones, por no buscar otras alternativas, (myinvestor, orangebank...)
#7

Re: Comisiones ING

es me parece ya una aberración

La gente que tiene la suerte de tener unos buenos ahorros y los quiere repartir para tener la garantia del bce cada dia se lo ponen mas complicado
Ademas 30.000 euros es una miseria para penalizarlos... yo cuando oi noticias que iban a penalizar estas cosas se hablaba de clientes de banca privada que tenian millones de euros....
¿pero 30.000? 
Mas tintos para ing entonces
#8

Re: Comisiones ING

Salvo que cambien, en ING puedes tener la Cuenta Nómina aunque no ingreses nada en ella, simplemente no te dan la tarjeta de crédito.
#9

Re: Comisiones ING

#10

Re: Comisiones ING

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, al vicio de pedir, la virtud de no dar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Comisiones ING

pues en abanca, dan el mismo producto (la cuenta clara) y sin necesidad de nomina
#12

Re: Comisiones ING

Si es por diversificar, nadie te quita de meter lo que quieras en una Cuenta Nómina.
Lo que buscan es no tener clientes única y exclusivamente con la Cuenta Naranja.

#13

Re: Comisiones ING



Lo de ING me ha impactado mucho más que lo del Banco Santander. Ahora recuerdo muy bien lo que me decía mi suegro que DEP:

     " Recuerda que de tendero cambiarás pero de ladrón no le librarás"
#14

Re: Comisiones ING

No acabo de entender esta decisión. Mientras dejas que tus clientes se hagan la cuenta nómina sin nómina ni ingresos mínimos, te cargas la cuenta naranja. ¿Puede ser que refuercen su estrategia de marketing para presumir del número de clientes de la cuenta nómina aunque, como en mi caso, esta cuenta apenas tenga movimientos?

A nivel de posicionamiento, me parece un tiro en el pie de ING. Es cierto que afectará a muy pocos clientes (de momento), pero esa idea de "banco sin comisiones" que solemos tener al pensar en el Banco Naranja empieza a difuminarse.

Personalmente me estaba planteando pasar de EVO a ING por la web, la app y la claridad de sus condiciones, pero con esta noticia han acabado mis dudas.
#15

Re: Comisiones ING

Es curioso que un banco online como es ING abra la veda con comisiones en su cuenta de ahorro!!

Vivimos en una época, en que mucha gente tienen trabajos temporales o estan en paro. Los bancos estan obsesionados con las nóminas...

ING ya no es lo que era y van a tener problemas reputacionales.