Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
20 / 20
#286

Re: Comisiones ING

Lo dicho. Cobran si está en la cuenta naranja, si lo tienes en la cuenta nómina o sin nómina no cobran nada tengas el dinero que tengas.

Pero si. Para tenerlo ah  al 0 mejor sacarse un 0,5%
#287

Re: Comisiones ING

Un absurdo porque por un lado quieren la nómina y por otro no quieren los +30.000 €. en la cuenta naranja. Que consiguen? Que muchos marchen a Orange Bank que remunera al 0,5% además de tres extracciones gratis al mes en cualquier cajero, mientras que ellos no dan nada. 
#288

Re: Comisiones ING

Si tienes la nómina sí puedes tener más de 30.000 en la cuenta naranja.
Lo que no quieren es que solo tengas más de 30.000 euros en la cuenta naranja.

#289

Re: Comisiones ING

La última parte no la entiende nadie. 
Saludos
#290

Re: Comisiones ING

No quieren clientes que simplemente aparcan el dinero en la cuenta naranja y es su forma de echarlos. 
#291

Re: Comisiones ING

Entendería ese argumento si el limite de 30K se aplicara también al saldo en la cuenta nomina. Pero no se aplica, por lo que es tan sencillo como mover el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nomina y lo sigues teniendo igual de aparcado. De ahí que no se entienda la comisión por exceso de saldo a la cuenta naranja.
#292

Re: Comisiones ING

La cuenta nómina tiene una condición, aunque luego no te hagan prácticamente nada si no la cumples. Si la cumples, la cuenta naranja ya no tiene ese límite. 

Yo tampoco le doy muchas vueltas. Es una política estúpida que va contra toda su trayectoria y mensaje desde que están en España. 
Ellos sabrán lo que buscan. 
Así no van a captar clientes y van a perder algunos, pero es su decisión y la nuestra obrar en consecuencia.