Comisiones ING

266 respuestas
Comisiones ING
8
suscriptores
Comisiones ING
Página
19 / 19

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Cierto, no lo expresé bien. Quería decir que el límite para sacar en cajeros no adheridos de ING era mayor que en cajeros no adheridos de EVO.

En cualquier caso, también hay que valorar el número de cajeros gratuitos en los que se puede extraer sin mínimo disponibles en una y en la otra entidad. Habrá que ver si con la desaparición de los cajeros de Bankia, ING llega a algún acuerdo con otra entidad o deciden instalar más cajeros propios.

Re: Comisiones ING

Buenos días a [email protected]
Me gustaría traspasar parte de mis planes de pensiones al de ING 2050, pero no soy cliente y tendría que abrir una cuenta. Esa cuenta sólo la querría para aportar al plan, porque tengo entendido que no podría hacerlo desde otra ajena a la entidad. 
Sabrían ustedes si con las nuevas condiciones estaría libre de comisiones? No tengo intención de domiciliar mi nómina ni ningún recibo, simplemente me interesa el plan de pensiones. 
Muchas gracias por su atención. 

Tendrás que abrirte una Cuenta Naranja. Si no dejas en ella más de 30.000 euros, no pagarás ninguna comisión.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya me he dado de alta en la cuenta naranja, el proceso ha sido rápido y sencillo y sin papeles. La verdad es que muy cómodo.
Para validarte la otra cuenta bancaria que utilizas de soporte y desde la que harás los ingresos te hacen dos transferencias de menos de un euro, cuyos números sirven como claves para terminar todo el proceso. 
Esas cantidades te las descuentan de la cuenta naranja o te las cargan en la cuenta de soporte? 
Gracias de nuevo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar