Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
9 / 20
#121

Re: Comisiones ING

Es más. Mi madre también tiene la Sin nómina y también la ha recibido. 
Y además ambos cumplimos de forma diferente sus condiciones. Ella por saldo y yo con el ingreso recurrente. 
Y los dos email ponen lo mismo. 
#122

Re: Comisiones ING

Ya veo, pues no sé, ahora mismo he visto a entrar al mi panel de ING y no tengo tal notificación en mensajes. 
Tal vez me llegue proximamente, en cualquier caso, y según los requisitos, no creo que me apliquen tal comisión, tengo ingresos periodicos mensuales
#123

Re: Comisiones ING

Me quedé asombrado cuando leí ese mensaje hoy, lo de cobrar 10€ de comisión por superar los 30.000€ tiene fácil solución, pero lo de pedir una nómina o ingresos mensuales de otro banco para "disfrutar" de una rentabilidad del 0.01% que eso y nada es practicamente lo mismo es de risa.  Con ese tipo de mensajes me da la sensación de que los bancos nos tratan como si fueramos tontos.

Menos mal que llevo años sin usar la cuenta naranja y el banco me envio un mensaje diciéndome que me la cerraban este mes por falta de uso, un favor que me hacen.
#124

Re: Comisiones ING

Más fácil todavía: te abres una cuenta en EVO Banco y tienes todos los cajeros gratis si sacas 120 euros, 3% de descuento en Amazon, cuenta remunerada que no cobra comisiones... 

También puedes optar por Pibank para tener todos los cajeros gratis sin mínimo y una remuneración del 0,50%.

Ya son ganas de complicarse la vida con ING...
#125

Re: Comisiones ING

Ah, eso no me lo digas a mi, díselo a quien he respondido que son los que les da "miedo" salir de ING... ; )
Cuidado que te dirán que Evo es FGD español y eso es mucho peligro.
Y Pibank es un nombre raro y Pichincha que es lo que era antes ya no te digo, ahí la gente no mete un duro solo por el nombre.
En fin, cada uno...
Saludos!
#126

Re: Comisiones ING

buenos días

Una pregunta, que igual ya está respondida, pero que no termino de tener clara. Yo acabo de abrir una cuenta nómina y naranja en ING. Tengo que entender que me cobraran esos diez euros SOLO si mi saldo en la cuenta naranja es superior a 30000 euros.

Vaya mala suerte que huyo de Bankia, para evitar las comisiones, y me encuentro con esto. Tenia como alternativa BBVA y ahora no se si me he equivocado.

Saludos
#127

Re: Comisiones ING

Si tienes la nómina domiciliada en la cuenta nómina no pagas nada en la cuenta naranja aunque tu saldo supere los 30.000 euros.
#128

Re: Comisiones ING

Muchas gracias, ya estaba yo cabreado.....

Saludos
#129

Re: Comisiones ING

Pues soy otro que tiene la cuenta sin nomina, sabéis si esto afecta tambien a la cuenta sin nomina o solo a la cuenta naranja?
#130

Re: Comisiones ING

Así es, me acaba de llegar el mensaje:

domicilia en ella tu nómina, pensión o prestación por desempleo en ella. De esta forma, también, mantendrás el 0,01 % TAE de remuneración sobre tus ahorros.

Y si no tienes nómina, no pasa nada. Con tener ingresos de otro banco de, al menos, 700 € al mes en tu Cuenta NÓMINA, también seguirás disfrutando de tu Cuenta NARANJA sin comisiones y con la remuneración actual.

Conclusión: sí que es un mensaje personalizado (es de suponer que no se equivoquen). Pero a algunos aún no les habrá llegado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#131

Re: Comisiones ING



" Pensaba que a los que tenían la nomina no lo habían enviado, de hecho mi mujer la tiene y no ha recibido nada, aún! "

Corrijo, mi mujer también ha recibido el correo, diciendo que cumple las condiciones y si sigue así, está exenta de comisiones!!!
#132

Re: Comisiones ING

eso es para los que solo tengan la cuenta naranja..
si tienes tambien cuenta nomina , no cobran
#133

Re: Comisiones ING

si tienes cuenta nomina no te cobran nada..
esto  se acabado.. todos cobraran comisiones creo.. que verguenza de ing,, a los mejores clientes se les cobra...
#134

Re: Comisiones ING

Ya no quedara ningun banco libre de comisiones ,, ahora a robar todos..
#135

Re: Comisiones ING

SI tienes nomina o ingresos de mas de 600 eur
no te cobran 10e