Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
18 / 20
#256

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Pues me parece bastante ridículo obligar al cliente a ir a la sucursal para cambiar el teléfono móvil. Más todavía en un banco digital.

Lo de cobrar por el teléfono de atención al cliente también lo hacía Banco Sabadell. Nunca le di ninguna importancia hasta que tuve que llamarles por una incidencia con la app del móvil y el cabreo que cogí fue mayúsculo.

En cualquier caso, como ya se ha comentado en otros hilos, ING ha perdido mucho de lo que fue, pero creo que la gente que sigue con ellos lo hace porque transmite una imagen de banco formal y con buena atención al cliente. Lo del "sin comisiones" también quedó atrás. 

Veremos cómo evolucionan...
#257

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Alguien sabe si la comision de 10€ al mes por tener mas de 30000€ afecta tambien a la Cuenta Nomina (en mi caso seria sin nomina y sin meter 700€+ al mes) o solo a la cuenta Naranja?
#258

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

No, solo a la cuenta naranja.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#259

Re: Comisiones ING

Parece que la Sin Nómina van a ponerla igual que la Nómina (ingreso de 700 euros, en vez de los 600 o saldo superior a 2.000 euros) por este email que acaba de recibir mi madre:

Hace unos meses comunicamos que, como consecuencia del entorno de tipos de interés bajos que atravesamos desde hace unos años, el próximo 1 de abril de 2021 introduciremos algunos cambios en nuestra Cuenta NARANJA (así como en otras cuentas de ahorro1).
 
Como novedad, estas cuentas tal y como las conoces (remuneradas y sin comisiones) pasan a ser un producto exclusivo para quienes, como tú, nos han elegido como su banco y ya tienen su nómina o ingresos mensuales en ING. Por eso, en tu situación actual, nada cambia y seguirás disfrutando de tu Cuenta NÓMINA y de tu Cuenta NARANJA como hasta ahora.
 
Estas condiciones se mantendrán siempre que mantengas tu nómina, pensión o prestación por desempleo con nosotros; o mientras recibas ingresos mensuales desde otro banco de, al menos, 700 € al mes en tu Cuenta NÓMINA (o SIN NÓMINA). En caso de que decidas dejar de hacerlo, tendremos que dejar de remunerar tu Cuenta NARANJA y aplicar en ella una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes cuando su saldo medio mensual2 sea igual o superior a 30.000 €.
 
Estos cambios entrarán en vigor el 1 de abril y, en su caso, el primer cobro de la comisión tendrá lugar dentro de los diez primeros días de mayo, tomando como referencia el saldo medio mensual mantenido en abril en cada cuenta. Estas nuevas condiciones ya las hemos reflejado en el contrato de prestación de servicios y sus anexos (anexo de precios).
#260

Re: Comisiones ING

No entiendo la relación entre el mail que te envían y la cuenta Sin Nómina. Es fácil: para no cobrarte en la cuenta Naranja por tener más de 30.000 euros, te piden la nómina. Todo lo demás, sigue igual.

Además, si tienes más de 30.000 euros en la cuenta Naranja, deberían cobrarte una comisión extra por mal Rankiano.
#261

Re: Comisiones ING

En el email anterior no citaban a la Cuenta Sin Nómina. en este sí.

Además ahora indica que la Cuenta Sin Nómina debe recibir unos ingresos mensuales de 700 euros como condición.
Hasta ahora la condición de la Cuenta Sin Nómina era o bien ingresar 600 euros al mes o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros.
#262

Re: Comisiones ING

Sí, la citan pero para no pagar comisiones por la Cuenta Naranja.
#263

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Para mi son el pasado.
Aprendí mucho de funcionamiento de la banca online con ellos.
Pero ya no me aportan nada que no me aporte openbank COINC evobank, etc.
No deberían hacerte ir por cambiar el número de teléfono asociado... pero lo hacían.
No deberían hacerte llamar desde un numero de pago.... pero lo hacían.
No deberían cambiar las condiciones y las señas de identidad de no cobrar nada a nadie... pero las cambiaron.
Por fortuna somos libres para tomar decisiones, y las decisiones cambian el mundo.
Un conocido decía que el mejor banco del mundo era el de Valencia. Hasta que se hundió el continuó defendiéndolo. Hoy sigue pensando que todo fue un mal entendido. Se hundió con el barco. Pero muchos ya en las preferentes de Bankia, ya en las acciones. Frente a la segunda emisión de Rumasa, o frente a los pufos actuales de los bitcoins, nos mantenemos al margen.
Deseamos dejar de ser pobres, pero sin prisas, sin atajos, sin trampas. 
Cuando alguien hace trampas lo eliminamos de nuestras vidas. Es lo que hay. Es de los pocos lujos que podemos permitirnos y sin duda uno de los pocos genuinos placeres del que no pueden privarnos.

Un fuerte abrazo.
#264

Re: Comisiones ING

No me queda claro. Si no tengo nomina, segun tenia entendido solo perdias la tarjeta de credito y descuentos, pero ello no suponia ninguna comision extra.

Ahora, no tengo claro si hay que tener si o si 700€ al mes de ingresos (o nomina) para tener la cuenta operativa, o te cobraran algun tipo de comision

Tampoco tengo claro si tienes mas de 30000 te cobraran 10 al mes o no

Hablo de la cuenta Nomina

En este articulo no especifican si es Nomina o Naranja

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/08/midinero/1610105670_101257.html

 BBVA sigue así los pasos de las entidades extranjeras y se adelanta a lo anunciado por otros bancos, como ING, que a partir de abril hará efectivo el cobro de una comisión de 10 euros al mes a los clientes que no tengan la nómina domiciliada y tengan un saldo medio igual o superior a 30.000 euros. 
#265

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Yo iba abrir en EVO pero me habian hablado mal de la atencion al cliente, luego que si ya lo habian arreglado..

al final pense en ING pero tampoco lo tengo claro por lo que se esta comentando de las comisiones

Y en general no me hace mucha gracia no poder tener una oficina fisica para ir a reclamar si hace falta, por que me daria un ataque de panico verme con fondos bloqueados y con una atencion al cliente pesima que ni te contestan.
#266

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Yo trabajo con EVO en el día a día y también tengo cuenta en ING por unos fondos contratados con ellos (que estoy pensando en pasar a EVO). 

Si lo que valoras es la atención al cliente, puedo decirte que, después de varios años con ING, es mucho mejor que EVO. Nunca me han puesto ningún problema en nada. La única pega es que quizás alguna vez he tenido que esperar más de lo deseable para ser atendido por un operador.

Si lo que valoras es la operativa de la cuenta y las condiciones de la misma, creo que EVO tiene hoy mejores condiciones que ING:
  • Efectivo gratis en muchos cajeros y en todos si sacas más de 120 euros (200 en ING en todos los cajeros y Twyp).
  • Posibilidad de ingresar efectivo en oficinas de Cajamar y Correos. En ING sólo tienes sus escasas oficinas y cajeros propios.
  • Descuento del 3% en Amazon y 2% en gasolineras Galp. ING te da el 4% de descuento en Galp si pagas con Twyp.
  • Si deseas invertir en fondos, EVO tiene mucha más variedad y trabaja asociado con Inversis. ING sólo te ofrece sus fondos Naranja.
  • EVO no tiene ninguna exigencia para no cobrar comisiones. ING ya no...

#267

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Lo que busco son 3 cosas:

1) Que no cobre comisiones en SEPA fuera del EEE o sean bajas (por ejemplo BBVA me cobra 0,6% por transaccion que envio a UK ahora que se fue con el Brexit)
2) Que no cobre comisiones de mantenimiento
3) Que si envio euros a un exchange de criptos y salta el tipico trigger de "blanqueo de capitales" pueda llamar y rapidamente solucionarlo y no quedarme con la cuenta en el limbo esperando a que alguien me atienda y haga algo
#268

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Este tipo de bancos online, no tienen el mismo servicio eso está claro.
Ni la misma atención al cliente. Ni la misma sensación de seguridad.
Pero desde que Bankia y sus empleados colocaron preferentes y acciones a los ahorradores, sobre todo a las personas mayores, este tipo de entidades tienen su aquel.
Los empleados del banco físico son contratados por la entidad. Antiguamente defendían al cliente, pero luego pasaron a ser esbirros de la entidad. Este fue el primer paso para llegar al desastre.
El segundo paso fue la propia entidad sacando al mercado productos tóxicos. En ese momento, la combinación estaba servida y el desastre anunciado.
Una cuestión que no se conoce en exceso es que ING y otros no colocaron preferentes. Es un detalle importante.
Está claro que no cobrar comisiones era un tema de marqueting, dado que la práctica totalidad de entidades en las que se pudieran tener los ahorros no cobraba nada a sus clientes.

Atentamente.
Un fuerte abrazo.
#269

Vender pajaritos

Si hay una cosa absurda es lo que sucede con ING.
Imaginemos que voy a una pastelería, y me venden una camisa para aprender a volar. Me quedo muerto y me salgo de la tienda.
Veamos que sucede con ING,
Como ya no tienen nada NADA que ofrecer, venden que  esperan de su banco: “poder volar”.
¿En serio que uno cuando entra en un banco busca poder volar?.
Puedo buscar:
 
  • La cuenta bancaria - depósitos a la vista. Son las cuentas de soporte operativo, es decir, para canalizar sus ingresos y pagos.
  • Transferencias. ...
  • El cambio de moneda. ...
  • La banca a distancia. ...
  • Medios de pago: el dinero en efectivo. ...
  • Medios de pago: los cheques. ...
  • Medios de pago: las tarjetas.
 Lo que hoy en día ofrecen todos los bancos.
---------------------------------------
Pero que es lo que vende o pretende vender ING.

La nueva campaña publicitaria de ING, firmada de nuevo por Sra. Rushmore, echa mano de la poesía de Oliverio Girondo para comunicar los atractivos de su cuenta nómina.

La agencia de publicidad utiliza en este caso un poema (“El espantapájaros”*) como vehículo para reflejar los que los clientes de ING esperan de su banco: “poder volar” gracias a unos productos y servicios en los que no cabe la monotonía.
---------------------
O sea, no vende nada.
"poder volar". Para eso me voy a un aeropuerto comercial y alquilo una avioneta. No un Banco.
Parece ser que como no ofrecen nada.. pues.

Un fuerte abrazo.

#270

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Si lo que valoras es la operativa de la cuenta y las condiciones de la misma, creo que EVO tiene hoy mejores condiciones que ING:
  • Efectivo gratis en muchos cajeros y en todos si sacas más de 120 euros (200 en ING en todos los cajeros y Twyp).

De momento va a ser que no.



Puede que acaben quitando los cajeros de Bankia por su integración con Caixabank y en ese caso si que toque sacar +200 euros para no pagar comisiones.

Pero en cajeros Euronet, Cashzone, cajeros de Banca March y cajeros Euro Automatic Cash a dia de hoy no se paga ni un euro por retirar dinero con tu tarjeta de ING.

Saludos cordiales.