Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
4 / 20
#46

Re: Comisiones ING

Pues yo tengo bastante dinero en la Cuenta Naranja sin nomina ni nada, la tengo mas que nada porque la tenia que tener para abrirme el Broker de ING. Por lo que veo te cobraran esos 10€ sin no tienes la nomina y si tienes un saldo mensual medio de mas de 30.000€ en la cuenta no? Vamos que si tengo 6000€ en la cuenta pero tengo 70.000€ metidos en acciones hasta que no las vendiese y tuviera ese dinero medio mes mas o menos que seria para tener esos 30.000€ de media no me cobrarian nada no?
#47

Re: Comisiones ING

Tengo la Cuenta Naranja hace siglos con cero euros,¿me van a cobrar algo?(!!!INGdirect cobrando comisiones!!!!, !!quién lo diría hace unos años!!!)
#48

Re: Comisiones ING

Segun he leido te cobran 10€ mensuales si no tienes nomina/pension etc y mas de 30.000€ de media mensual en tu cuenta, teniendo 0€ me extrañaria que te cobren nada.
#49

Re: Comisiones ING

Los de ING en España no pueden ser más cafres. Cobrando por tener más de 30000 euros. Sin embargo, ING Luxemburgo solamente cobrará comisiones si tienes más de 1.000.000 euros. Debe ser que 30.000 euros "españoles" equivalen a 1.000.000 euros "luxemburgueses".


#50

Re: Comisiones ING

Eso de las comisiones es referente a la Cuenta Naranja.
#51

Re: Comisiones ING

Por lo que veo, ING va a conseguir lo siguiente:

-algunos clientes con más de 30.000€ se llevaran el dinero a otro banco, e ING se ahorrará el coste de tener depósitos por el dinero que se lleven. Menos costes para ING.
-otros clientes harán de ING su banco principal. Nuevos clientes y más negocio.
- y otros clientes traspasarán el exceso del 30.000€ a fondos de inversión, planes de pensiones, acciones,... Mayores ingresos para el banco.
-que el cliente con más de 30.000€ no haga nada y pague los 10€ mensuales. Ingresos para el banco.

Total, que ING sale ganando haga lo que haga el cliente.

La estrategia de cobrar comisiones a saco y librarte de ellas si te vinculas con nomina, recibos, pagos de tarjeta, ahorro, seguros, fondos, acciones, etc... es muy eficaz: es la estrategia que siguen CaixaBank, Bankia, BBVA, Santander, Sabadell, etc... y a groso modo les funciona.
#52

Comisión de custodia de saldos de 10 € al mes

Se abre la veda a cobrar por tener tu dinero y a sacarlo y tenerlo en casa para no pagar esa comisión ni tener el dinero controlado.

Me temo que mas bancos le seguirán y mas clientes tambien se irán a banco colchón.

Veremos quien gana la batalla pero el santo y seña de ING que era la ausencia de comisiones, que tanto les ha costado, y que les diferenciaba de los demás, salta por los aires.

Es que lo normal seria estar exento por tener 30.000 euros pero no el mundo al revés no quieren el dinero y lo penalizan con   comisión de custodia de saldos de 10 € al mes, tócate los cataplines.

Son 120 lereles al año

Se intuye que no es por recaudar sino para protegerse de tener dinero que les molesta y no lo quieren.

S2
#53

Re: Comisiones ING

Yo tengo openbank desde los tiempos de patagon (joer, ya somos unos viejunos) y nunca he tenido ningún problema. De hecho, es mi banco principal.

Lo único malo, que es del Santander, lo que hace que esté ojo avizor por si cambian las condiciones. Pero, visto lo visto con ING (que es el último del que habría esperado esto), ya ninguno se salva...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55

Re: Comisiones ING

Yo había pensado que no habría ni un solo cliente que pagara esa comisión.

S2 
#57

Re: Comisiones ING

Imagino que esas serán las cuentas que han hecho los de ING. Si me están leyendo, propongo que bajen la cantidad a 3000 euros, y así ganarán más. ;)

En el debe, lo que ya se ha comentado, la pérdida de imagen. Por mucho que sea un intangible, para una empresa la imagen de marca puede ser muy importante (tanto que algunas se gastan millonadas en publicidad). En algunos casos puede tener más valor que sus activos "reales". 

¿Por qué mucha gente compra en Amazon? Porque sabe que no va a tener ningún problema. Pero para tener esta imagen, se han tenido que comer muchas reclamaciones que quizá no tendrían que haber asumido, han asumido costes por devoluciones, etc. Esos costes fueron una inversión para tener una imagen, que tiene un valor. Si te cargas esa imagen, pierdes ese valor.

En cualquier caso, que no cunda el pánico. Si alguien quiere seguir disfrutando del 0.01% de interés para más de 30K, simplemente tiene que hacer transferencias mensuales de 700 euros.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: Comisiones ING

Bueno, la medida todavía no ha entrado en vigor, ya que la acaban de anunciar. Supongo que ese dato se refiere a los clientes que a día de hoy tendrían que pagar comisiones. Otra cosa es que sigan estando en esa situación el 1 de abril de 2021. Imagino que para entonces ya habrán huido despavoridos o habrán dejado su Cuenta Naranja con menos de 30000 euros.
#59

Re: Comisiones ING

Bueno leyendolo mejor me quedo mas tranquilo, ya que normalmente tengo todo invertido en acciones, si vendo y me tengo que quedar 1 mes con los mas de 30.000€ en la cuenta y me cobran 10€ pues se pagan aunque tampoco es lo normal, ya estaba mirando otros brokers por ahi pensando que me iban a meter 10€ todos los meses si o si.
#60

Re: Comisiones ING

Pero eso vale? Me refiero a ir metiendote 1000€ de otro banco mensualmente y luego transferirtelos al año? :D