Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
19 / 20
#271

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Cierto, no lo expresé bien. Quería decir que el límite para sacar en cajeros no adheridos de ING era mayor que en cajeros no adheridos de EVO.

En cualquier caso, también hay que valorar el número de cajeros gratuitos en los que se puede extraer sin mínimo disponibles en una y en la otra entidad. Habrá que ver si con la desaparición de los cajeros de Bankia, ING llega a algún acuerdo con otra entidad o deciden instalar más cajeros propios.
#272

Re: Comisiones ING

Buenos días a tod@s.
Me gustaría traspasar parte de mis planes de pensiones al de ING 2050, pero no soy cliente y tendría que abrir una cuenta. Esa cuenta sólo la querría para aportar al plan, porque tengo entendido que no podría hacerlo desde otra ajena a la entidad. 
Sabrían ustedes si con las nuevas condiciones estaría libre de comisiones? No tengo intención de domiciliar mi nómina ni ningún recibo, simplemente me interesa el plan de pensiones. 
Muchas gracias por su atención. 
#273

Re: Comisiones ING

Tendrás que abrirte una Cuenta Naranja. Si no dejas en ella más de 30.000 euros, no pagarás ninguna comisión.
#274

Re: Comisiones ING

Muchas gracias por la respuesta.
#275

Re: Comisiones ING

Ya me he dado de alta en la cuenta naranja, el proceso ha sido rápido y sencillo y sin papeles. La verdad es que muy cómodo.
Para validarte la otra cuenta bancaria que utilizas de soporte y desde la que harás los ingresos te hacen dos transferencias de menos de un euro, cuyos números sirven como claves para terminar todo el proceso. 
Esas cantidades te las descuentan de la cuenta naranja o te las cargan en la cuenta de soporte? 
Gracias de nuevo. 
#276

Re: Comisiones ING

Para mi es absurdo tener que tener 30k en el banco, lo que ganas en que no tengas comisiones te lo quitan en inflacion. Por lo menos te podrian ofrecer un gestor personalizado como hace Openbank para no tener que hablar con alguien diferente cada vez que hay algun problema que envias dinero a un brooker o exchange y te bloquean transaccion y tienes que explicar toda la historia etc, en ese caso veo util el gestor personalizado. Aunque Openbank no dice cuanta pasta tienes que tener para tener el gestor premium.
#277

Re: Comisiones ING

Creo que lo has entendido al revés. 
ING cobra la comisión si tienes más de 30k en la cuenta naranja (y no tienes la nómina con ellos). En cambio, tu argumento se basa en que te exigen tener 30k para ahorrarte las comisiones. Nada más lejos de la realidad.
#278

Re: Comisiones ING

Vale entonces igual si es interesante para tener algo de liquidez sin pagar comisiones.
#279

Re: Comisiones ING

Si, pero lo absurdo es que penalicen por tener más de 30.000 en el banco.
No quieren tener nuestro dinero.
30.000 no es un limite tan enorme.
En fin, ellos sabrán.
Saludos.
#280

Re: Comisiones ING

Ese límite va ligado a los que no tienen la nómina.
Igual lo que no quieren es a clientes sin nómina (o equivalente).
#281

Re: Comisiones ING

Ya, pero siempre puedes no tener la Cuenta Naranja, simplemente abrir la Cuenta Nomina, meter ahí 100.000 y no meter luego ni nomina ni ingresos recurrentes de 700 €.

Resultado, tienes la cuenta, los 100K, y ninguna comisión. 
Quiero decir, puedes tener el producto "Cuenta Nomina" en vez del producto "Cuenta Naranja" y tener más de 30.000 sin comisiones y sin nominas y sin historias... 
entonces no entiendo la finalidad de esta historia.

#282

Re: Comisiones ING

Cierto, aunque de un día para otro podrían pasar a exigir ese ingreso de 700€ porque está en el contrato.
#283

Re: Comisiones ING

Cierto, pero hecha la ley, hecha la trampa.
Transferencia periodica del banco B a ING el 2 de cada mes por 700 €
+ Transferencia períodica de ING al banco B el día 5 de cada mes por 700 €

Dicho esto, que ganas de tener una cuenta sin remunerar y sin nada especial habiendo otras tantas alternativas sin condiciones...
En mi caso por el cheque bancario gratuito la abriré, pero en unos meses fuera.
Saludos
#284

Re: Comisiones ING

Coincido contigo.
Yo soy cliente desde hace muchísimo tiempo y mantengo las cuentas un poco por inercia y porque no me suponen ningún coste.
Es curioso que cuanto más ha crecido el banco ha sido cuando peores productos ofrecía. En fin, ha sido más por la buena fama acumulada del pasado y por lo mal que lo ha hecho la banca tradicional (expulsando a muchos) que no por los méritos propios del momento.
#285

Re: Comisiones ING

iNG y los demás tambien están locos por vender fondos de inversión, planes de pensiones etc. y por esta causa presionan para que los + 30.000 € se coloquen en productos o te cobran comisiones, lo que no han evaluado es que hay otras alternativas renault bank , orange bank, etc. que no cobran y remuneran y el dinero como no lo quieren se ira.

¡Que tiempos aquellos cuando hacías un intento de transferencia a la competencia y te contraofertaban con una remuneración superior si la suspendías!