Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
17 / 20
#242

Re: Comisiones ING

¿La cuenta SIN Nómina se mantiene sin comisiones no?
Actualmente no puedo incluir nómina por lo que voy a cerrar la Cuenta Naranja, pero voy a mantener la cuenta Sin Nómina porque en el otro banco en el que tengo el dinero me va a empezar a comisionar 15 euros trimestrales por lo mismo

Según entendí ING cobrará por no tener nómina pero únicamente mencionan la Cuenta Naranja, no se dice nada de la cuenta Sin Nómina porque es un producto obsoleto (solo la mantenemos los que la tenemos de antes) 
#243

Re: Comisiones ING

¿La cuenta SIN Nómina se mantiene sin comisiones no?
Actualmente no puedo incluir nómina por lo que voy a cerrar la Cuenta Naranja, pero voy a mantener la cuenta Sin Nómina porque en el otro banco en el que tengo el dinero me va a empezar a comisionar 15 euros trimestrales por lo mismo
Yo tengo la SIN Nómina y siguen sin cobrar comisiones.
Sobre el papel hay que mantener ingresos mínimos de 600€ al mes o un saldo mínimo de 2000€. De todas formas, creo que no lo aplican.
Según entendí ING cobrará por no tener nómina pero únicamente mencionan la Cuenta Naranja, no se dice nada de la cuenta Sin Nómina porque es un producto obsoleto (solo la mantenemos los que la tenemos de antes) 
Así es, el cambio de condiciones sólo afecta a la Cuenta Naranja.
Saludos
#244

Re: Comisiones ING

Gracias por la aclaración

Sí, tengo más de 2.000  euros y ahora voy a trasladar todo el dinero que tengo en la cuenta del otro banco que va a comisionar
A ve si dura así la cuenta Sin Nómina
#245

Re: Comisiones ING

Según me han comunicado, la cuenta sin nómina sigue igual. Eso sí, si hay dinero en la cuenta naranja asociada,sí habrá comisiones.

#246

Re: Comisiones ING

Y me pregunto yo. Por qué alguien va a tener el dinero en la cuenta naranja pagando 10€ al mes cuando no da nada? Para que saliera a cuenta habría que tener como un millón y medio de euros! 

Y si en la cuenta nómina tienes 80.000€ no te cobran nada no?

Un sinsentido. 
#247

Re: Comisiones ING

Tiene sentido porque no pueden permitirse pagar intereses como están los tipos en estos tiempos....Así que, como bien dices, a menos que tengas una generosa cantidad de dinero, mejor vaciar la cuenta
#248

Re: Comisiones ING

Me refería como cliente. Y como banco para pagar un 0,01% no pagues nada...
#249

Re: Comisiones ING

Es una forma "elegante" de decirte que "no te puedo dar nada porque los tipos de interés están por los suelos"....Hablando de "suelo"...ya ves lo que ha pasado con las cláusulas suelo también por culpa de los bajos tipos de interés.
#250

Re: Comisiones ING

Ahora podrían vender que ING son el único banco online, sin sucursales  que cobra a sus clientes por tener dinero.

Un fuerte abrazo.
#251

Re: Comisiones ING

Revísatelo, dado que a los que tenían ese producto se lo cambiaron por otro.

Un fuerte abrazo.
#252

El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Cuando ningún banco físico cobraba comisiones por tener la nómina ellos vendían el timo de hacerlo de forma exclusiva.
No tenían sucursales, ni libretas, ni servicios.
La atención era telefónica a un número de pago. 
En caso de problema debías desplazarte a al capital de provincia.
Un banco con sede en el extranjero.
¿Cómo es posible que nos la hayan pegado durante tanto tiempo?.
#253

Re: Comisiones ING

Revísatelo, dado que a los que tenían ese producto se lo cambiaron por otro.
Sigo teniendo la Cuenta Sin Nómina, sin ninguna duda.
Saludos
#254

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

  • Ellos vendían que no cobraban comisiones porque también tenían la cuenta SIN nómina. Desconozco la comisión que cobraban si no cumplías condiciones porque creo que no se la llegaron a cobrar a (casi) nadie.
  • Tenían pocas sucursales y todos los servicios propios de la banca generalista.
  • Todas las gestiones eran online, no entiendo para qué tipo de gestiones debías desplazarte a la sucursal.
  • Un banco con sede en el extranjero pero cubierto por el Fondo Holandés, lo que da una garantía similar a la de un banco español.

Sus fans, más que no clientes, lo son porque el servicio de atención al cliente de ING es históricamente uno de los mejores valorados de toda la banca, a pesar de no tener apenas oficinas. Dicho de otro modo: puedes tener oficinas y dar un peor servicio. Es una cuestión de actitud, no de locales.
#255

Re: El banco no banco Llevamos 20 años, no somos un banco más, lo queremos todo no damos nada.

Bien. 
Comisiones ellos, directamente, no me cobraron. Hice varias OTE para transferir el dinero. Los bancos de origen en ocasiones me cobraron comisiones que tuve que reclamar. No fue pan comido. Tampoco los de ING me ayudaron mucho. Realmente Nada.


  • Todas las gestiones NO eran online, te explico para qué tipo de gestiones debías desplazarte a la sucursal, y los gastos que implicó.

Cuando cambié de número de teléfono, de referencia con el banco me hicieron acudir con DNI a la sucursal y aportar el nuevo número de telefonía. No se podía, según ellos realizar la gestión vía telefónica. Eso si, el desplazamiento... no me lo pagaron. La mañana perdida tampoco. 

Cuando el dinero no llegaba, me indicaban que llamara a un teléfono. No era gratuito. Y por correo no me respondieron en muchas ocasiones, por las cuestiones de protección de datos o por lo que fuera.


  • Un banco con sede en el extranjero pero cubierto por el Fondo Holandés, lo que da una garantía similar a la de un banco español.
Es posible. No obstante no se dio el caso. Por ello no puedo dar fe de ello. La prueba es que las condiciones en que opera ING en otros países no son las que tenemos aquí.
Una oficina llena de gente muy joven, contratada con contratos precarios. Mucha operativa bancaria que no se podía realizar, pago de tasas, domiciliación de ingresos y pagos.
Era una cuenta muy peculiar con pocas ventajas.
De las pocas los intereses que abonaban que ya desaparecieron.

  • Servicio en oficinas PESIMO. Cita previa, colas, zona de ubicación complicada. Un regalo de un botellín de agua corriente para los clientes que estábamos en la cola como gentileza. Pero no me parece el gran chollo.

  • Por último la publicidad. No han dado nada que no diera cualquier otro banco con sede física. Y ahora menos que nunca. Ya no dicen el banco que no cobra nada a nadie nunca. Pues faltaría. En fin. Para llorar.

No, no soy un fan de ING. He sido un usuario medianamente satisfecho con un banco, porque no caja de ahorros que yo califico de mediocre a mala. Con una gestión pésima.
Mucha publicidad rompe películas que no me dice nada bueno de ellos. 
Una política que rompe una imagen que aunque falsa costó años de mantener.
¿Y ahora?
La banca online creo que es el futuro, sobra gente. Pero eso redundando en mejorar la competitividad, el servicio y la calidad. 
ING dejará un nicho de mercado que alguien sabrá aprovechar.
Y por último, quienes mueven los caudales monetarios y los capitales no son los niños ni los ancianos. Son la gente trabajadora con nóminas e ingresos  negocios e hipotecas. 
¿Qué tipo de atractivo tiene con ellos este banco? ¿Y el resto de la banca?.
Creo que son buenas preguntas. Porque el futuro de la banca no esta en la banca. Está en el que pide préstamos y el que aporta ahorros. Y con esta gente ING a mi juicio se ha portado mal no fatal.

Tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo.
Dicen el banco no ban